ÚLTIMO MOMENTO

Sebastián Fagñani: “pienso en ganar cada carrera”

Sebastián Fagñani: “pienso en ganar cada carrera”
07 Jun
7:46

 ¿Cómo estas viviendo este momento y cómo fue el inicio desde Baradero hasta la última en el Mouras?

-La verdad que estamos contentos, trabajamos muchísimo para lograr que el auto ande como esta andando. Se están dando buenos resultados, obviamente vamos a cada carrera a tratar de ganar pero no siempre se logra. Pero venimos teniendo unos lindos resultados y como te digo siempre, seguimos trabajando para mejorar el auto y esperemos seguir así hasta fin de año.

¿Contame como estas trabajando y con qué equipo? 

-Sí, el auto me lo atiendo yo junto con Juani y Nico que me dan una mano muy grande, pero el auto completo me lo hago del todo yo.

¿Cómo fue volver después del subcampeonato 2014? 

-Si Roque Pérez no se pudo dar por un error mío, me equivoque yo por que venía peleando la punta con el “Kily” Farías y cometí un traspié. Quede último y empecé a remontar hacia el quinto pero sino era una carrera para estar adelante y sumar unos buenos puntos, pero la verdad que de 4 carreras 3 podios nos pone muy contentos, venimos bien con los resultados que se van dando.

¿Cómo viene la categoría promocional y el nivel de la misma respecto al 2014?

– La promocional de las cuatro categorías es la que más autos tiene. En cuanto a nivel está muy peleado, fíjate que en las cuatro primeras carreras hay cuatro ganadores distintos. La verdad está trabajando mucho, se está manejando todo  muy bien, esta muy peleada y los autos están muy parejos. Por eso se dan de esta forma las carreras.

¿Cuál es el objetivo que te has planteado después de lo logrado el año pasado?

– Objetivo no me puse ninguno, obviamente uno corre para salir campeón y para ganar pero yo no me puse ningún objetivo. No voy a la carrera pensando que es mi objetivo salir campeón, la verdad es que en cada carrera pienso solo en esa y nada más, no pienso nunca en la siguiente o en el campeonato de fin de año. Cuando voy a cada carrera pensando solo en esa, en ir y ganar, ni siquiera en salir segundo o tercero. Nada más.

¿Con respecto al año anterior, al venir con mejores resultados de arranque, miras desde otro lado a la carrera y el campeonato?

– Si,  por eso me mande esa macana que tuve en Roque Pérez, porque si yo hubiera tenido la cabeza más fría y me quedaba segundo por ahí me servía más para el campeonato. Pero como te dije recién, voy a cada carrera a tratar de ganar. Quiero ir y ganar, por eso me salió mal. A veces me sale bien y a veces no pero bueno, es mi manera de correr. El objetivo obviamente es salir campeón, pero no voy a correr pensando en el campeonato, pienso en ganar cada carrera.

Se viene el 27 y 28 de este mes la carrera con invitados Gran Premio en Dolores ¿Quien será tu invitado?

– Juan Babasz me va a correr el auto.

¿Ya vas a tomar contacto con él, vas a preparar la carrera en especial para Dolores? 

– Si, encima hace bastante que no corremos. En el 2014 no corrimos en todo el año. Pero no voy a ir a probar ni nada, voy a ir rotando el sábado saliendo una tanda cada uno, voy a salir yo primero para tantear el auto y ver que este todo bien y la otra tanda va a salir el. Juanma salió subcampeón creo que en el 2011,2012 en la promocional, que había peleado el campeonato con Diego Cordani. Yo creo que le va agarrar la mano rápido.

¿El auto ya esta desarmado después de la última en el Mouras y trabajando luego de tu habitual jornada laboral,  para llegar de la mejor manera a Dolores?

-Sí, ya está todo desarmado, el motor, la caja. Estamos trabajando a pleno ya para Dolores, haciendo todo el mantenimiento, revisando todo y mejorando cosas como en cada carrera.

Sebastián, realmente un muy buen arranque para 4 carreras 3 podios y hoy ser puntero. ¿Esto te permite ir a participar con otra mentalidad en cada carrera? 

– Si más vale, como te dije recién es mi forma de correr, tal vez hay algunos que van  salen 3ros o 4tos y no pelean nada y se quedan ahí porque se conforman con ese puesto porqué piensan en el campeonato pero bueno, la verdad es que no es mi forma de correr, me gusta ir y ganar nada más. Vamos a ir con todo.

Foto: Archivo RDE

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *