ÚLTIMO MOMENTO

Sebastián Fagñani, sumo su tercer podio en el año

0    automovilismo  Favio
Sebastián,  disfruta de un nuevo podio en 2014 -Archivo RDE

Sebastián, disfruta de un nuevo podio en 2014 -Archivo RDE

Luego de su segunda victoria en la temporada, Sebastián Fagnani, piloto de la categoría Promocional de A.L.M.A. paso por los micrófonos de Radiodeportes Escobar para contar cómo se vive estar en su mejor momento y de cara a la lucha por el campeonato.

¿Cómo se vivió esta carrera de pilotos invitados?

Bien, el auto anduvo muy bien, clasificamos séptimos porque justo la vuelta que venía para estar ahí adelante me taparon y no pude redondearla. Después en carrera pude ir para adelante y ya en la cuarta vuelta creo, ya estaba primero. Pude hacer más luz, seguí tranquilo y por suerte pude ganar mi segunda carrera.

 Tanto vos como tu compañero de equipo anduvieron muy bien y parejos.

Si pudimos hacer el uno-dos. Muy lindo, los autos anduvieron muy bien. También a mí me gusta correr en la lluvia y nuestra carrera fue toda en esta condición de clima, y lo más importante en este caso es que el chasis ande bien así que esto me permitió ganar.

Se preveía la lluvia ¿Cómo te preparaste?

Pusimos gomas especiales para la lluvia, si bien son las mismas, para piso seco usamos unas con poco dibujo y para la lluvia usamos gomas casi nuevas, además de algunos retoques en el chasis.

Podemos decir que el Autódromo de Buenos Aires cada vez te sienta mejor

La verdad que sí, el año pasado en la carrera de invitados fui segundo, hice una muy linda carrera y ahora logro mi segunda victoria. Es uno de los circuitos que más me gusta manejar y aún más con lluvia. Ya le estamos agarrando bastante la mano y seguimos mejorando.

¿Qué sucedió con Pablo Fagnani, tu hermano e invitado en esta carrera?

Lamentablemente no pudimos ir a probar con él porque hasta último momento no lo iba a correr el, pero a quien había invitado sufrió una lesión y por eso se subió mi hermano. Más no le puedo pedir, demasiado bien anduvo. Venia decimosegundo en la final y avanzando pero piso aceite en la curva de la horquilla y se despisto y no pudo volver a arrancar el auto por lo que debió abandonar. Al menos nos trajimos el auto entero.

¿En qué aspectos del auto debes trabajar para la próxima fecha?

Más que nada revisar el chasis, la caja y los frenos para que no se pare, como te digo siempre lo importante es ver la bandera a cuadros. En el motor revisar todo y buscar algo más para mejorar. Nunca paramos de trabajar y siempre hay algo más para mejorarle.

¿Estas conforme con lo que va del año? Lograste tres podios, dos victorias y seguís ahí en el campeonato, ahora que no hay Playoff.

A mí me gusta más que no haya Playoff. Se nota el esfuerzo de todo el año y no el de las últimas carreras. Estamos a sólo doce puntos del puntero del campeonato que es mi compañero de equipo. Y tenemos que seguir sumando puntos, llegando lo más adelante posible y estamos muy motivados este año. Aunque estamos complicados con el tema económico vamos a ir a todas las carrera de alguna manera.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *