ÚLTIMO MOMENTO

Sebastián Fagnani : “yo laburo carrera a carrera”

Sebastián Fagnani :  “yo laburo carrera a carrera”
20 Sep
7:58

El piloto local luego de su contundente triunfo en el Roberto Mouras de La Plata, dialogo en exclusiva con Radiodeportes Escobar, en el programa del pasado lunes para contar sobre su actual momento en la Promocional de ALMA

¿Cómo planificaste esta carrera?

Labure muchísimo para esta carrera porque la verdad que Damián Marziano anda siempre muy bien en el Mouras. Trabajamos mucho en el chasis y en el motor, eso se notó mucho cuando tiramos el auto a la pista. Salimos primeros casi todo el fin de semana: en las pruebas, en las series. Hicimos record de vuelta en la serie y en la final. La verdad que el auto anduvo muy rápido y supimos aprovecharlo. Por suerte pudimos ganar, Marziano no sumó y eso sirvió muchísimo para el campeonato.

Ganaste de punta a punta, eso te da mucho oxigeno de cara a las tres fechas que quedan.

Yo laburo carrera a carrera y como digo siempre no voy pensando en el campeonato, sino en ganar cada carrera. A veces eso te juega en contra y otras a favor, pero es mi manera de correr. Por ahora se viene dando todo positivo.

El otro que no te pierde pisada es Alejandro Siffo

Si, él es otro de los que esta andando muy fuerte. Vamos a ver qué pasa. Va a estar bastante difícil, pero vamos a laburar para seguir ganando.

¿Mecánicamente el auto terminó bien?

Si. Lo único que en una salida, se me cortó totalmente el caño de escape. A mitad de carrera empezó a sonar distinto el auto, pero como vi que no perdía tanto rendimiento, seguí acelerando. Creo que fue solo eso, igual después vamos a revisar el auto.

¿Cómo es tu trabajo de acá a la próxima carrera?

Me tome un día de descanso y ya mañana voy a comenzar a trabajar en el auto, porque si bien todavía falta para la próxima carrera, no hay que desperdiciar el tiempo. Seguramente lo desarme, para seguir tocando lo que se pueda mejorar.

¿A quien le dedicas este triunfo?

A todos los que medan una mano, a mi familia, los amigos, a Diego Fangio que me dio una mano con el motor, a todos los chicos de la publicidad, que la verdad me ayuda.

 

 

Foto: Archivo RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *