ÚLTIMO MOMENTO

Segundo Braceras, el ganador de la categoría “B”

El último sábado por la tarde se llevó a cabo la final de la Categoría “B”, ronda ganadores, del torneo realizado por el Club Independiente de Escobar. Javier Festino, oriundo del club, no pudo ante el joven de Ingeniero Maschwitz, Segundo Braceras, quien se impuso con un rotundo 6-1 / 6-4 en 1h20m de juego.

Con bastante presencia de público, los dos jugadores comenzaron un cotejo muy esperado. Primero por el nivel y segundo por la diferencia de edad entre ambos. Diego Aguerrebere, antes del encuentro mencionaba: “Esto es lo lindo de los torneos libres, ya que pueden jugar un chico de 13 años contra uno de 60”. En este match la diferencia de edad no era tan amplia, pero lo que verdaderamente llamó la atención es el poder defensivo de un muchacho de tan solo 14 años. Corría todas las pelotas por igual, y solo aquellas que forzaban una corrida hacia la red, eran complicadas.

Tal vez, con el correr del partido, las equivocaciones y los errores no forzados por parte de Festino, dieron un plus extra para el joven que venia del Country ” El Rincon”. Muchas veces, el fastidio fue causante de muchos puntos en contra, mientras que por el lado de Braceras, la tranquilidad y los gestos que realizaba dentro del rectángulo de polvo de Ladrillo, hacia pensar que era un profesional con todas las letras.

Es así que ahora, Segundo Braceras, deberá esperar para disputar su encuentro final contra el Ganador de la rueda de perdedores, quien va a tener que superar dos veces al de la rueda de ganadores para quedarse con el título.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *