ÚLTIMO MOMENTO

Segundo día de participación para los nadadores de CAIDE en el CeNARD

Segundo día de participación para los nadadores de CAIDE en el CeNARD
05 Ene
8:52

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se está desarrollando el Campeonato Nacional República de Natación de Juveniles y Juniors. Hoy fue el segundo día de competencia, y hubo actividad para dos de los seis nadadores del Club Independiente.

Si bien no pudo acceder a la final, hubo una destacada actuación de Sebastián Chaparro en las eliminatorias de 50 metros Mariposa en la categoría 19-21 años. El escobarense arribó 11°, con una marca de 27,36 que lo dejó en las puertas de poder disputar la tan ansiada final.

Además, Chaparro compitió en los 50 metros Libre, prueba en la que tampoco superó las eliminatorias. Con una marca de 25,74, quedó en el 12° puesto.

Por otra parte, Tayra Klarenberg vio acción en la exigente prueba de 200 metros Mariposa, logrando un buen 4° puesto en la final, con un gran tiempo de 2:32,96. Estuvo a cuatro segundos de lograr el podio, y a seis de la ganadora, aunque su actuación fue de todos modos positiva.

Con estos resultados, el Club Independiente se ubica en un meritorio 15° en la tabla general, con 29 puntos. El líder es Natación Sagvb con 296 puntos, seguido por River Plate con 233.

Foto: Sebastián Chaparro (gentileza Ezequiel Bucci).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *