Sergio Carlucci: “estamos satisfechos con la respuesta que nos da la gente”
15 Dic
7:32

La Escuela Integral de Natación, cumplió 24 años de trabajo ininterrumpido en el club Independiente de Escobar, .lo que muestra como el trabajo silencioso, serio y profesional de dos jóvenes profesores de educación física, fue creciendo como cual semilla que se siembra en el campo y el productor cuida cada año de la misma para que traiga mas frutos, esto es el claro reflejo de lo realizado por Fernando Pérez y Sergio Carlucci.

Por este motivo y como cada año desde Radiodeportes Escobar, que vio nacer a esta criatura nos gusta saber cómo transcurrió  el año de trabajo y dedicación por esta disciplina tan completa, la natación. A continuación el dialogo sincero con Sergio uno de los directores. 

¿Cómo cierran la temporada 2017?

Se fue una nueva temporada de invierno y la verdad es que siempre quedamos satisfechos con la respuesta que nos da la gente, porque confían en este producto que hacemos con Fernando Pérez hace años. A pesar de todos los inconvenientes que uno puede llegar a entender que hay, fue una muy buena temporada, en promedio calculamos que tuvimos unas 650 personas entre todas las actividades que se hacen en la pileta.

¿Alguna vez soñaron con tener ese número?

Uno siempre lo sueña, pero era algo que parecía muy difícil. Nunca imaginamos que la gente nos iba a dar esa respuesta. Incrementar el número se hace imposible por el espacio, es algo que nos gustaría porque es feo decirle a una persona que no hay lugar, uno quisiera brindar una oportunidad a todos.

¿Qué es lo que más rescatas o valoras de este año?

Lo que más rescato es la consistencia del equipo de natación con todas sus categorías y sus recambios generacionales. Después me llamó mucho la atención que cada vez más personas a una edad avanzada toman esta actividad como algo deportivo y se animan a participar en competencias. Mucha gente se volcó a lo que es aguas abiertas.

Contamos un poco sobre lo social, donde también buscan compartir en grupos fuera de lo que es la actividad.

Eso es una iniciativa mía que se me ocurrió hace unos años. Siempre tuve ganas de hacer algo así y que por suerte creció y todos los años nos preguntan qué vamos a hacer. Es una actividad que trata de reforzar los vínculos que se generan en el club porque se han formado grupos de gente que ya hace mucho tiempo vienen y comparten. Es para hacer algo distinto a modo de cierre de año.

Fernando Perez – Sergio Carlucci compartiendo una actividad recreativa en Victoria (ER)

¿Cómo se preparan para el verano 2018?

Estamos pensando una reestructuración fuerte de horarios, pero el verano se hace difícil porque hay que compartir la pileta con la colonia, con pileta libre, con el equipo, con los chicos que se sacan la temporada de pileta de verano, todas esas cosas nos complican la posibilidad de hacer cambios. Para el invierno ya estuvimos hablando algunas cosas con Fernando, pero falta hablar con el presidente del club.

¿Qué opinión tenes sobre los resultados obtenidos  por el equipo de natación?

El presente del equipo es una satisfacción muy grande para nosotros, porque fue algo que nació con muy pocos chicos y fue un proceso muy difícil para poder alcanzar lo que es el presente. Fueron pasos muy grandes los que se dieron y si vos hoy analizas el recorrido es algo increíble lo que crecimos. Hay que felicitar el trabajo que está haciendo Ezequiel Bucci, él ahora es el que está a la cabeza del equipo. El creyó en el proyecto, se lo puso al hombro y ante un montón de dificultades él siempre estuvo convencido del trabajo  y los resultados están a la vista.

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *