ÚLTIMO MOMENTO

Siguen imparables los hermanos Andreasen

Por la décimo segunda fecha del torneo Apertura de Pelota Paleta la dupla de la primera división del Club Sportivo Escobar conformada por Sebastián y Facundo Andreasen obtuvieron una rotunda victoria por 25-9 ante Club Navarro. El conjunto integrado por Sascha Vidal y Luis Font no pudieron con el impresionante nivel que vienen teniendo los hermanos, es por eso que el triunfo era cuestión de tiempo.

Desde el comienzo del encuentro la diferencia entre ambos conjuntos era notable. Facundo estaba muy firme desde el fondo, mientras que Sebastián no dejaba de atacar en la delantera. Por el lado de la visita la táctica era mantener y contener los pelotasos brindados por el equipo de Sportivo, pero al realizar esto lo errores salieron a la luz. En el cotejo la diferencia de edad entre Facundo y Font, quienes cubrian el fondo de la cancha, era contundente, es por eso que el local trató de forzar al limite al veterano para conseguir puntos.

El resultado se iba ampliando hasta llegar a ser de 18-2, es aquí en donde se pudo observar que los Andreasen sacaron el pie del acelerador para intentar puntos de “Cascada” o forzar a Sascha y ver su nivel, pero el joven de Navarro respondió correctamente y logró varios puntos haciendo rebotar la pelota en la reja luego de pegar contra la pared. Cuando el marcador se puso 20-6 el local decidió ponerle punto final al juego y con varios tantos para aplaudir y con algunos errores de Font se logró el objetivo.

Luego de 30 minutos se terminó un partido en donde el resultado ya estaba escrito. La próxima fecha por el torneo es el miércoles 6 de Junio contra C.C.B.A, mientras que el jueves 31 de Mayo los campeones argentinos deberan jugar en la cancha de River Plate los cuartos de final de la Copa contra San Vicente.

 

Luego del encuentro dialogamos con Sebastian Andreasen, quien pone como objetivo la Copa.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/Sebastian-Andreasen.mp3|titles=Sebastian Andreasen]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *