ÚLTIMO MOMENTO

Siguen los buenos resultados para el Atletismo

Siguen los buenos resultados para el Atletismo
18 Ago
8:35

Los jóvenes deportistas de la Escuela de Atletismo de Escobar sigue dando que hablar. Esta vez, quienes consiguieron grandes resultados fueron Melina Abad, Nicolas Bauman y Vicente Gómez.

El sábado por la mañana, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), Melina Abad fue parte de la Etapa Clasificatoria de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR). En dicha competición, la escobarense debutó  en Lanzamiento de Martillo y resultó ganadora. Además, fue segunda en Lanzamiento de Bala (4 kg.) al llegar a 11,54 metros, logrando su mejor marca personal.

18ago3

Foto: Facebook Atletismo Escobar

El mismo día, también en el CENARD, se disputó el Torneo Día del Niño, en el cual Nicolás Bauman volvió a correr su distancia preferida: los 800 metros llanos. En dicha carrera, Bauman logró un tiempo de 1.57.41 para terminar primero. Lo importante para él fue haber demostrado que nuevamente está en un alto estado de competencia.

18ago1

Foto: Federación Atlética Metropolitana

Por último, el domingo fue un gran día para Vicente Gómez. En las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gral. Villa Ballester, el joven escobarense demostró que viene creciendo a grandes pasos, tras consagrarse campeón de los 1500 metros Cross en la Categoría Infantil. Gómez venía de conseguir, en la Escuela Militar de Aviación del Palomar, el Campeonato Metropolitano de Cross en la misma distancia.

18ago2

Foto: Federación Atlética Metropolitana

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *