ÚLTIMO MOMENTO

Silvia Levi Gym brilló en Tigre

El domingo pasado se llevaron a cabo las finales nacionales 2012 de la organización “Gym on Stage”, que contó con la participación de las alumnas de Silvia Levi Gym. El evento tuvo lugar en el Teatro Niní Marshall, ubicado en la ciudad de Tigre.

Los resultados obtenidos por las chicas que entrenan en el club Italiano de Escobar, bajo las órdenes de Silvia Levi, fueron satisfactorios. En la disciplina Free Dance las Infantiles “A” iniciales se consagraron subcampeonas nacionales. En la disciplina “Work Jazz” las infantiles “A” avanzadas lograron el tercer puesto y salieron terceras en Elite “Free Dance Show”. Por otra parte, las infantiles “B” avanzadas lograron el tercer lugar en la disciplina “Work Jazz” y además obtuvieron una mención especial por su labor. Por el lado de las juveniles, obtuvieron el tercer puesto en la disciplina “Free Dance” y se consagraron campeonas Elite en “Dance Show”.

Silvia Levi comentó, feliz, a RDE que “van pasando los años y cada vez tenemos más ganas de seguir brillando”. El viernes 21 de diciembre, desde las 21.30 hs, la escuela de gimnasia deportiva cerrará el año con un show -como es habitual en los últimos años- en el teatro Tomás Seminari (Belén de Escobar).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *