ÚLTIMO MOMENTO

Sin brillar, Independiente superó a Ciudad de Campana

Sin brillar, Independiente superó a Ciudad de Campana
19 Aug
8:37

Tras superar al Club Ciudad de Campana por 3 a 1 (25-21; 25-23; 19-25; 25-19) en el duelo correspondiente a la sexta fecha de Rueda Reubicación de la tercera categoría de la Federación Metropolitana de Voley, el Club Independiente volvió a festejar, en un choque en donde no le sobró mucho y tuvo que construir la victoria punto por punto.

Al principio del juego ningún equipo lograba imponerse, mientras Independiente no estaba del todo fino para armar y finalizar las jugadas, Ciudad no mostraba buena defensa, pero de a poco fue encontrando un juego ofensivo que le dio resultado y por eso logró ponerse 17-12 en ventaja, pero las escobarenses de a poco fueron cambiando su imagen, pasando a tomar ellas las riendas del partido, para primero igualar las cosas en 21 y unos minutos después sumar 4 tantos consecutivos, para cerrar el primer set por 25-21.

El arranque del segundo parcial, otra vez evidenciaba a las de Campana más firmes, lo que les permitió adelantarse 7 a 2, pero CAIDE no demoró demasiado en reaccionar. El conjunto comandado por Santiago Valerga se despertó, achicó la diferencia (9-10) y más tarde pasó al frente por 17-14, una brecha que se sostuvo hasta que sobre el final Ciudad emparejó las cosas en 22, lo que hizo que se viva un final muy apasionado, en donde el Verdinegro pudo ponerse 2 seta a 0 con lo justo (25-23).

Para el inicio del tercer juego, las dueñas de casa buscaban dominar para inclinar la historia a su favor, pero la visita no estaba dispuesta a irse con las manos vacías, lo que hizo que la paridad reine hasta que el tablero marque 10 por lado. Allí, fue cuando Independiente aflojó, sacó un poco el pie del acelerador, algo que fue aprovechado del otro lado de la red para ponerse 17-13 y un rato más tarde guardarse el set por 25-19 y de esta manera llegar al descuento.

Con las cosas 2 a 1, el cuarto set se volvió entretenido e interesante. Ciudad soñaba con llevar las cosas al quinto y ver si podía dar vuelta la tortilla, en cambio las locales querían liquidar el match para volver a triunfar en su casa. Las cosas se mantuvieron muy parejas hasta el 12 iguales, donde el Verdinegro apretó con dientes pasando adelante por 17-12. Esto provocó un golpe de confianza en el equipo, mientras que el rival sintió el golpe y nunca supo como reponerse, lo que hizo que CAIDE se quede con la victoria por 25-19.

Síntesis:

Independiente (3): 6-Urbina, V; 5-Torti, M; 11-Restucha, N; 14-Levi, M; 2-Kildal, A; 7-Gerez, M (FI); 9-Albarenque, A; 10- Sava, C. DT: Valerga, S.

Ciudad (1): 18-Irene, G; 7-Grillo, M; 12-Castro, L; 11-Palacio F; 8-Terrens, A; 2-Blanco, Y (FI); 3-Sanchez, L; 4-Mendez, F; 9-Blanco, F; 14-Reinatti, M; 17-Cepernik, K. DT: -.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*