ÚLTIMO MOMENTO

Sin hacer demasiado, Don Torcuato venció a Escobar FC

Sin hacer demasiado, Don Torcuato venció a Escobar FC
07 Ago
9:26

El domingo por la tarde, y ante una buena cantidad de publico que se acercó hasta el Polideportivo de Maschwitz aprovechando el buen clima, Escobar FC recibió por la segunda fecha de la rueda de revanchas correspondientes a la primera B de la Liga Escobarense de Fútbol a Don Torcuato quien se terminó llevando la victoria por 3 a 1, en en partido llenó de ingredientes, donde hubo tres penales y cuatro expulsados.

En los primeros 45 minutos no pasó demasiado cerca de los arcos. De entrada, los locales fueron quienes se acomodaron mejor en el campo, ejerciendo una buena presión sobre el rival, pero a la hora de concretar jugadas se le complicaba bastante y por eso con el correr del tiempo el equipo se fue desinflando, lo que le permitió a Don Torcuato acomodarse en el fondo y cuando de a poco la visita iba tomando protagonismo, fue cuando el 10 de Escobar Fernando Gonzalez llegó hasta el fondo, amagó a tirar el centro y enganchó para adentro para que su marca se lo lleve por delante dentro del área y cometa el primer penal de la tarde. Matias Bogado fue quien se hizo cargo del disparo, pero el lateral izquierdo no acertó entre los tres palos y por eso todo se mantuvo como al principio.

En el complemento fue cuando llegaron todas las emociones. A los 4 minutos, cuando todavía los jugadores se estaban acomodando, Don Torcuato se encontró con un tiro libre en su propio campo que cayó bombeado en el área y ante la distracción de los defensores, apareció solo el 9-Daniel Silva para poner en ventaja a la visita. Tras el golpe, el equipo del “Tano” Stampone fue en busca de la igualdad y si bien contó con algunas chances no se le dio. A los 25′ Perez Julian vio la segunda amarilla al cometer una infracción de atrás y por eso ahora el conjunto local contaba con un hombre de más. Sin embargo, dos minutos más tarde Martin Burgos se llevó por delante la pierna de un rival al querer rechazar y Gonzalo Fernandez de penal puso el 2 a 0.

Las cosas se empezaban a complicar, pero el descuento no tardo en llegar y otra vez fue desde los 12 pasos. En un centro cargaron por la espalda a Victor Lopez y Nicolas Stampone fue quien achicó la brecha con 15 minutos por disputarse. A los 32′ Fernando Gonzalez fue expulsado dejando las cosas 10 vs 10, aunque al poco tiempo Lucas Loto también debió abandonar la cancha, volviendo a dejar a Escobar con un hombre de más. Sobre el final, los dueños de casa buscaron por aire y por tierra el tanto que les permita llegar al empate, algo que no sucedió cuando se disputaba el tiempo adicionado porque el travesaño le negó el gol a Javier Diaz. En ese momento ya las cosas habían quedado 9vs9 porque Matias Bogado vio la tarjeta roja a los 45′.

En una de las últimas jugadas y ya con un Atletico Escobar totalmente abocado al ataque, fue cuando Don Torcuato pudo meter una contra con mayoría numérica, lo que provocó que Fabian Guzman quede solo ante el arquero y ponga el 3 a 1 final, con el que la visita se pudo llevar tres puntos de Escobar.

Síntesis:

Escobar FC: 1-Cuparo, L; 2-Lopez, V; 3-Bogado, M; 4-Burgos, M; 5- Suarez, N; 6-Cuevas, L; 7-Campos, J; 8-Luna, F; 9-Rodriguez, R; 10-Gonzalez, F; 11- Diaz, J. DT: Mario Stampone.

Don Torcuato: 1-Correa, L; 2-Sema, G; 3-Loto, L; 4-Silva, D; 5-Perez, J; 6-Saucedo, H; 7-Fernandez, G; 8-Guzman, F; 9-Silva, D; 10- Escarlone, E; 11-Rodriguez, M. DT: Gonzalo Althaparro.

Goles: 49′ Silva, D (DT); 72′ Fernandez, G (p) (DT); 76′ Stampone, N (p) (E); 94′ Guzman, F (DT).

Amonestados: Luna, F (E); Lopez, V(E).

Expulsados: Perez, J (DT); Campos, J (E); Loto, L (DT); Bogado, M (E).

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *