ÚLTIMO MOMENTO

Sobre el cierre de los Juegos Evita, hubo más medallas para los escobarenses

Sobre el cierre de los Juegos Evita, hubo más medallas para los escobarenses
27 Oct
7:15

El sábado por la mañana, en la ciudad de Mar del Plata, finalizó la actividad en los Juegos Nacionales Evita, donde hubo cinco escobarenses que representaron a la provincia de Buenos Aires con grandes logros.

A las cuatro medallas (tres plateadas y una de bronce) que ya había conseguido Agustín Arredondo en Canotaje, hoy se le sumaron una de Oro para Tobías Pereyra, quien compitió en la Posta 4×100, otra dorada para Ezequiel Jaime en Taekwono, y una de Plata para Alejandro Rojas en la misma disciplina.

Pereyra formó parte del cuarteto que representó a Buenos Aires en la tradicional Posta 4×100. Junto a sus compañeros, lograron llegar en el primer lugar y se sacó la espina por no haber podido conseguir un podio en los 100 metros el día anterior.

Tobías Pereyra sigue creciendo día a día.

Por su parte, los dos representantes escobarenses en Taekwondo (categoría Sub 14) ya tenían asegurada una medalla de plata cada uno. En primer turno, Alejandro Rojas perdió en la final contra el representante de la Ciudad de Buenos Aires, por eso se quedó con la presea plateada. Sin embargo, Ezequiel Jaime se tomó revancha contra otro representante de CABA y se coronó campeón.

De esta manera, Escobar aportó siete medallas para Buenos Aires, que fue la provincia que más preseas conquistó, con 49 doradas, 35 plateadas y 26 bronces. Detrás quedaron Santa Fe y Córdoba. Además, estos Juegos Evita sirvieron para demostrar que las jóvenes promesas del deporte local siguen en constante crecimiento.

En síntesis, Escobar aportó las siguientes medallas:

2 de Oro

-Tobías Pereyra en Posta 4×100

-Ezequiel Jaime en Taekwondo

4 de Plata

-Agustín Arredondo en Canotaje consiguió 3 medallas.

-Alejandro Rojas en Taekwondo.

1 de Bronce

-Agustín Arredondo en Canotaje.

FOTOS: Gentileza Gabriel Aguilar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *