ÚLTIMO MOMENTO

Sol Gym tuvo una excelente performance

Se disputó el Torneo Copa América, Aeróbica coreográfica y deportiva en la ciudad de Mar del Plata, en donde participaron, países como Venezuela, Uruguay, Perú y sumados a estos, se encontró el gimnasio de Escobar, Sol Gym, quien representó a nuestro municipio de la mejor manera consiguiendo una medalla de Plata en la categoría Grupo Infantil “B”, otro de los resultados que se destacaron fue el de Miranda Faillace, quien sacó puntaje que la colocó en la categoría superior Elite, donde están las mejores de Argentina. Miranda, tuvo como entrenadora a Micaela Golubovic.

En cuanto al equipo de Grupo Infantil “B”, que fue dirigido por Sol Ibarra, estuvo compuesto por: Renata Faillace, Julieta Martínez, Paula Escalante, Malena Moyano, Joaquina Mujica y Constanza Bianco. Ellas fueron las deportistas que se calzaron la medalla del Plata y dejaron muy bien parado al partido de Escobar.

Por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con Sol Ibarra, la entrenadora, quien expresó sobre estos resultados: “fue una experiencia única e inolvidable. Estamos todos felices por lo que obtuvimos, porque en estos torneos vienen chicas de muy buen nivel.”

Sobre futuras participaciones, Sol detalló, “el 20 de octubre está el selectivo en San Pedro y la final es el 1 de diciembre. Luego están las finales del ABC el 1 de diciembre, así que ese día vamos a tener dos finales nacionales y vamos a estar con todo. Cerrando el año, el 10 de noviembre haremos la fiesta de fin de año, donde presentamos todo lo que aprendieron las chicas en el año y muestran sus trabajos, esto se hará en Sportivo Escobar a las 20.00.”

Nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Sol-Ibarra.mp3|titles=Sol Ibarra]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *