ÚLTIMO MOMENTO

SOL GYM vivió una noche de película

Sol Ibarra que desarrolla su actividad junto a sus alumnas en el club Sportivo Escobar dialogó con RDE acerca de la intensa actividad que tiene en dicha institución.

¿Cómo fue avanzando la actividad de Sol Gym en estos últimos meses?

Fuimos al TAD (Torneo de Aeróbica y Danza), uno de los más importantes, y clasificaron todas a las finales nacionales. Una de ellas, la de aeróbica, es ahora a fines de noviembre, y la de ritmo es el 8 de diciembre.

Dijiste que las chicas han logrado grandes resultados, contame como se fueron dando “siempre se clasifican en dos categorías: Promocional y Elite, y la mayoría de las alumnas quedan en ésta última. Así que muy conformes por el trabajo en el año, que se va a ver reflejado en las finales, que ya son con podio”.

¿Cómo vivieron la fiesta del sábado en Sportivo, donde hubo mucha gente?

Sí, la verdad emocionadísimas por la cantidad de gente. Sol Gym hizo una noche de película, y las expectativas estaban al cien por ciento. Por suerte salió espectacular, las alumnas disfrutan mucho de este show, porque las vienen a ver todos.

¿Cómo estuvo organizado el espectáculo?

El primer bloque fueron todas las coreografías que trabajamos durante el año; y en el segundo cada grupo hizo una película, con su respectiva música. También se entregó el Oscar a la mejor compañera, a la mejor película que fue elegida por el público, y otros Oscar con menciones especiales, de esta forma mostramos como trabajamos durante el año con las chicas y lo compartimos con las familias.

Luego viajaron a la ciudad de Córdoba a participar de un torneo que tiene alcance internacional, en dicha jornada de dos días lograron muy buenos resultados y que compartimos a continuación.

Campeonas y medalla de Oro en Cordoba

Campeonas y medalla de Oro en Cordoba

Medalla de Oro y mención de honor por carisma en Reggaetón categoría infantil, Ambar Riva, Florencia González, Florencia Spomer, Constanza Bianchi, MaIena Petardi, Magali Petardi, Melisa Cabral, Fiamma Campos, Yasmin Ramírez, Daira Lagraña, Abril Ferreyra y Aldana Carranza.

Medalla de bronce en Cordoba

Medalla de bronce en Cordoba

Medalla de bronce y copa revelación en Reggaetón adultos Camila Matrecari, Giuliana Matrecari, Sofía Navas, Roció Pazos, Daniela Aguirre, Clara Shinzato, Julieta Satriano, Julieta Casas, Marina Bonito, Agustina Musso, Carolina Lago

Medalla de oro en Cordoba

Medalla de oro en Cordoba

Medalla de Oro y copa mejor coreografía a las integrantes del Show sénior Camila Torres, Tamara Zatti, Micaela Golubovic, Laura Lavisse, Virginia Lavisse, Liliana Romano, Ana Leguizamón, Verónica Zarza, Verónica Gordillo, Silvia Cisneros, Laura Cartelle, Yanina Cepeda, María Ibarrola, Sandra Paz, Mary Soldatti, Romina Villaroel y Sol Ibarra.

Para cerrar la nota, Sol Ibarra compartió con RDE, que Carolina Lago y Daniela Aguirre fueron becadas en Córdoba por Jasón Pons que es coreógrafo de famosos cómo Wisin y Yandel. Jennifer López y Britney Spears para viajar a México a tomar clases con grandes profesores.

Carolina Lago - Daniela Aguirre

Carolina Lago – Daniela Aguirre

¿Qué es lo que queda para cerrar el año?

Nos quedan las finales nacionales del TAD, y luego seguramente tendremos la fiesta del Club Sportivo donde se elige a la mejor compañera.

 

Fotos. Gentileza SOL GYM

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *