ÚLTIMO MOMENTO

Spataro “se disfrutan todos los momentos”

(Enviados especiales: Franco Carnero – Bernardo Rizzo) En un concurrido evento organizado por Renault, Emiliano Spataro comentó que tiene un gran grupo humano en su equipo y esto le permite disfrutar de todo lo que genera el Dakar más allá de la competencia.

A pesar de una mañana lluviosa, tanto pilotos como público aprovecharon la tranquilidad de los días previos para visitar y concurrir a distintos eventos. El mas destacado fue la presentación de Renault en la concesionaria oficial Circular S.A. de Rosario, donde participaron los pilotos y navegantes con sus respectivas Renault Duster.

Una inmensa cantidad de público se acercó al centro rosarino para ver las maquinas de competición acompañadas por una gran caravana de fanáticos por el modelo de la marca francesa. Aprovecharon para realizarle preguntas a las tripulaciones y llevarse autógrafos de recuerdo. Luego fue el turno de la prensa para entrevistas y allí dialogamos Emiliano Spataro, destacado piloto a nivel nacional que participará por cuarta vez en la carrera más difícil del mundo.

“Hay buena onda en el grupo y eso permite que se disfruten todos los momentos” destacó Spataro. También comentó que “el trabajo en la Duster fue mucho pero lograron un nivel de desarrollo con el cual están muy felices”. Con este vehículo apuestan a arribar a la meta en Chile, algo que no fue posible la temporada pasada. Al preguntarle su opinión sobre el recorrido de la edición 2014 del Dakar, prefirió esperar a transitar los caminos para juzgarlos. Sin embargo coincidió con Gerard De Rooy quien declaró que la edición 2013 había sido fácil en cuanto a las rutas y espera un mayor desafío en esta temporada.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *