ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo arranca la segunda fase del Provincial

Sportivo arranca la segunda fase del Provincial
15 Ene
2:20

El parate para el Club Sportivo de Escobar llegó a su fin y esta noche en el Oscar Roque Larghi desde las 21.30 horas el Celeste comenzará ante el Club Sud América de Tolosa su camino en la segunda fase del Provincial. El Grupo B además está conformado por Unión Mar del Plata y Ferrocarril Sud Olavarría.

Gabriel Cedro, quien ya tuvo un paso anteriormente por el club, es la única incorporación con la que cuenta Gabriel Marcato, mientras que Pablo Cominguez será baja para lo que resta del torneo. Por otra parte, vale recordar que el lunes pasado los escobarenses derrotaron en un amistoso preparativo a Central Buenos Aires por 75 a 73.

La última vez que Sportivo chocó con este rival, fue en condición de visitante, pero de todas maneras se impuso por 73 a 52. Para el conjuto local será importante el apoyo de su público para contar con su aliento y comenzar con el pie derecho este nuevo camino. Para aquellos que no se puedan acercar, recordamos que RadioDeportes Escobar transmitirá el partido en vivo a través de Radio Líder (FM 98.9) o por su página web www.radiodeportesescobar.com

Recordamos como están conformados los grupos de cara a la segunda fase:

Grupo A: Racing Chivilcoy; Ciudad de Saladillo; Independiente Zárate y Villa San Carlos.
Grupo B: Sportivo Escobar; Unión Mar del Plata; Ferrocarril Sud Olavarría y Sud América.
Grupo C: Independiente Tandil; Del Acuerdo San Nicolás; Ciudad de Campana y Náutico Zárate.
Grupo D: Regatas San Nicolás; El Fortín Olavarría; Central Bs. As. y Sport Pergamino.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *