ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo B dio vuelta la serie ante Honor y Patria

Sportivo B dio vuelta la serie ante Honor y Patria
25 Jul
11:41

La serie entre Sportivo  B y Honor y Patria estaba igualada con un triunfo por lado y por eso los play offs se definían en el tercer encuentro, en donde el Albiceleste hizo de local en la cancha de Independiente debido a las reformas que se están realizando en el Oscar Roque Larghi. En el partido decisivo, Los dirigidos por Fernando Bruckner inflaron el pecho y se quedaron con la victoria por 69-56.

Los primero 10 minutos fueron de alto vuelo para Sportivo. Mucha intensidad en la defensa, impidiendo que la visita tenga tiros limpios y gran movilidad a la hora de atacar, hicieron que aparezcan espacios y por eso de entrada el marcador reflejaba un contundente 20-6, que al termino del primer cuarto se había convertido en un 26-12 que dejaba muy bien parado al conjunto escobarense.

Para el segundo cuarto, Bruckner decidió darle descanso a los hombres de mayor experiencia y por eso los juveniles fueron quienes saltaron a la cancha. Con estas modificaciones los locales no tuvieron la misma producción que en el comienzo, pero de todas maneras, la labor de los jóvenes estuvo aceptable porque tampoco permitieron que Honor y Patria acorte la diferencia y de esta manera, el primer tiempo finalizó 38-24.

Tras el descanso, el Albiceleste perdió algo de concentración, la visita se puso a ocho (38-30) y por eso inmediatamente llegó el minuto desde el banco local. Tras el mismo, llegó la reacción y quien apareció en este pasaje del partido, fue Nicolas Scheffer quien se hizo fuerte en la zona pintada y así fue como de a poco la ventaja volvió a estirarse, aunque todavía no había nada definido.

En el último cuarto y como era de esperarse Honor y Patria salió decidido a buscar el partido, pero lo cierto es que se topó con un Sportivo que mostró carácter y actitud para manejar este tipo de situaciones. Con el correr del reloj, la diferencia en el marcador seguía siendo importante y esto hizo que de a poco la visita se vaya quedando, mientras que los escobarenses aprovecharon cada posesión y por eso finalmente se terminaron imponiendo por 69-56 y dando vuelta la serie para seguir avanzando.

Sportivo (69): 9- Gallardo, A (1); 10- Verde (26), F; 11- Insaurralde, R (12); 12- Maurente, M (8); 14-Scheffer, N (15)(FI); 4- Bellido, P;  5- Boenigk, P (3); 6- Fontana; I (4); 7- Benzaquen, E; 8- Ojeda, J; 15- Machado, G. DT: Fernando Bruckner.

Honor y Patria (56): 7- Domenech (9), A; 8- Pastoriza (7), E; 11- Leichner, H (11); 12- Arzumendi, C (2); 15- Ventra, L (2)(FI); 4- Fernandez, S (10); 5- Mendez Paz, E (6); 6- Ponce De Leon (12), D; 9- Barbera, D; 10- Florez, E; 13- Ludueña, C; 14- Johanson, M. DT: Marcelo Ferández.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *