ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo “B” ganó, Arenal y CAIDE no

Sportivo “B” ganó, Arenal y CAIDE no
22 Jun
6:18

Se disputó una nueva fecha en el grupo “B” de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, en donde de los tres equipos de la región, solo el albiceleste pudo ganar, en tanto que Arenal cayó en su cancha e Independiente de Escobar se retiró sin disputar su encuentro, según informó el portal web de sanpedroinforma.

En el caso de Sportivo Escobar “B”, el triunfo fue por diez unidades (64 – 74) ante Belgrano de Zárate y de esta forma los albicelestes se suman a la pelea por el campeonato y fecha a fecha demuestran un gran crecimiento en cuanto a lo deportivo. Este encuentro contó con los siguientes parciales: 12-25, 19-18, 13-14 y 20-17. Los anotadores del elenco dirigido por Bruckner fueron: Matías Basso (20), Federico Verde (12), Alejandro Gallardo (10), Rodrigo Insaurralde (12), Nicolas Scheffer (9), Juan Pablo Ojeda (6), Matias Villata (2) y Alexis Fontana (3). En tanto que para los locales los que más anotaron fueron: Lucas Ventura (15), Gonzalo Fonseca (14) y Hugo Turilli 13.

En tanto que Independiente de Escobar fue a jugar ante Náutico San Pedro y allí los dirigidos por José María Urriza, “se retiraron sin jugar el partido, aludiendo un retraso antirreglamentario en la disponibilidad del gimnasio para la entrada en calor. Los representantes del conjunto de Escobar manifestaron esta postura a los jueces y así lo hicieron notar en la planilla. A pesar de la extensión de la jornada de voleibol que tuvo partidos con tie-breaks inesperados, el gimnasio estuvo disponible con la anticipación necesaria y dentro de los horarios reglamentarios”, según explicó el portal web de www.sanpedroinforma.com.ar.

Mientras que Deportivo Arenal jugó en condición de local ante Atlético Baradero y tras batallar durante cuatro cuartos, los de Ingeniero Maschwitz cayeron por 57 a 65. Los parciales de este cotejo fueron de: 16 – 14, 14 – 11 (30-25), 9 – 22 y 18 – 18 (57-65). Lamentablemente para los dirigidos por Ingiullo se les escapó el juego en el tercer cuarto con el lapidario parcial de 9 – 22, pero luego en el resto del desarrollo el entrenador quedó conforme porque pudieron pelearle de igual a igual a uno de los candidatos que tiene la zona “B”. El jugador más gravitante para los locales fue Cristian Navarro que terminó anotando 22 puntos, luego lo siguieron Gabriel Fernández con 8 y Máximo Mignone con 6.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *