ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo “B” se recuperó y se plantó como local

Sportivo “B” se recuperó y se plantó como local
23 Jun
7:27

Por una nueva fecha de la ABZC el conjunto escobarense obtuvo un gran triunfo ante Ingeniero Raver por 87 a 78. Con una buena participación de todo el equipo, los “Pipa Boys” fueron contundentes en gran parte del juego, mientras que los de Policastro nunca pudieron encontrarle la vuelta al planteo albiceleste.

Con una gran juventud Sportivo salió con todo desde el inicio. Con las explosiones de Gallardo, Maurente e Insaurralde los locales pudieron ponerse al frente rápidamente. A su vez Raver intentó contrarrestar con la picardía y el buen perímetro de Muller, Orona y Venturino. Aun así el primer tramo del encuentro fue todo escobarense y es por eso que la victoria parcial marcó un 24 a 13.

Ya en el segundo cuarto las cosas siguieron de la misma manera. Fernando Bruckner comenzó a mover el banco y esto le sumó a los titulares para recuperar el aire. Punto aparte para el plantel local, ya que ademas de ser bastante “largo” los cambios siempre responden. El encuentro seguía y la figura de Boegnick comenzaba a crecer. Con varios triples y un doble en la pelea del poste bajo el joven de la cantera de Sportivo fue una de las figuritas difíciles para la visita. Aun así Raver iba al choque en la zona pintada y con varios contragolpes pudo recuperarse de dos minutos fatídicos, en donde Sheffer, Boegnick y Ojeda no dieron suspiro. El segundo parcial terminó 44 a 32 para Escobar.

En el tercer tramo el ingreso nuevamente de los titulares, en el local, provocó una diferencia muy amplia en el marcador. Tal es así que los Pipas llegaron a tener mas de 20 puntos arriba de Raver. Con un Gallardo encendido y un Verde certero en el perímetro (4/6) el albiceleste pudo llevarse este parcial por 70 a 53. Pero eso no era todo, debido a que en el último cuarto Bruckner decidió mover el banco nuevamente. Aquí, Boegnick, Sheffer y los Fontana fueron los seleccionados para culminar el encuentro. Si bien este parcial se perdió 17 a 25, la victoria local ya estaba sentenciada en 87 a 78.

SINTESIS

CLUB SPORTIVO ESCOBAR (87)

Gallardo A.(22); Verde F.(14); Insaurralde R; Maurente M.(10); Bruno N.(11) – FI – Fontana I.(2); Boegnick P.(15); Fontana A.(3); Benzaquen; Ojeda J; Sheffer N.(10) – DT: Fernando Bruckner

INGENIERO RAVER (78)

Gigena I; Venturino J.(11); Muller F.(24); Orona G.(17); Oscariz I – FI – Morales M; Cerolini I.(16); Baez E.(5); Libarona L.(4); Sanchez I.(1); Godoy H – DT: Marcelo Policastro

PARCIALES: 24-13 / 44-32 / 70-53 / 87-78

JUECES: Martin Montaldo – Pablo Cesio

CANCHA: Oscar R. Larghi (Sportivo Escobar)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *