ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo “B” venció a Ingeniero Raver en un partido accidentado

Sportivo “B” venció a Ingeniero Raver en un partido accidentado
10 Oct
8:05

En un partido muy trabado, en el que la pelota parecía que no quería entrar al aro, Sportivo “B” se quedó con la victoria ante Ingeniero Raver por 64-51, en las últimas horas de este domingo. Buen triunfo de los dirigidos por Fernando Bruckner, que mostraron más orden que la escuadra visitante y así pudieron celebrar un éxito en el Oscar Roque Larghi.

De entrada, ambos conjuntos partían con planteles muy disminuidos en jugadores. Ocho integrantes por lado formaban las nóminas de los dos equipos, lo que acotaba muchísimo la rotación. El albiceleste, con su quinteto inicial habitual (Maurente-Gallardo-Verde-Insaurralde-Scheffer), mostró más claridad desde el comienzo del encuentro. Por el otro lado, la visita erraba más de lo que tiraba.

Así las cosas, con goleo repartido los dueños de casa se fueron al primer descanso arriba por 19-11 casi sin despeinarse. El segundo cuarto siguió por el mismo camino, con muchos tiros errados (sobre todo del lado de Raver), rebotes repartidos y pocas anotaciones. Sportivo mantuvo el ritmo y estiró a once la distancia antes del entretiempo, aunque el encuentro distaba ser un espectáculo.

Con los dos conjuntos de vuelta en cancha, el equipo de Cardales ensayó una remontada que lo acercó en el marcador. Sin embargo, Sportivo aguantó estoico el embate, trató de no desesperarse y repuntó con el aporte goleador de Gallardo e Insaurralde, entre otros, para mantenerse arriba en el resultado de cara a los 10 minutos finales.

Allí, el juego siguió parejo, pero la ventaja era claramente local. El encuentro siguió siendo un concierto de tiros errados, aunque en esa situación extraña fueron los dirigidos por Fernando Bruckner los que salieron mejor parados. Con un poco más de precisión de Raver, sumaron una victoria más en el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC), mientras le cuidan el lugar al primer equipo albiceleste.

Síntesis del partido:

Sportivo “B” (64): M. Maurente (1), A. Gallardo (17), F. Verde (2), R. Insaurralde (15) y N. Scheffer (11); C. Hoyos (6), F. Mazzonelli (4) y P. Boegnik (8). DT: F. Bruckner.

Ingeniero Raver (51): M. Morales (2), F. Muller (23), I. Cerolini (1), G. Orona (12) y J. Venturino (4); P. Chiabra (2), D. Orona (7) e I. Sánchez. DT: M. Policastro.

Parciales: 19-11/34-23/45-36/64-51.

Árbitros: G. Blanco-S. Montaldo.

Cancha: Oscar Roque Larghi.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *