ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo cayó ante Antonio Toro como local

Sportivo cayó ante Antonio Toro como local
25 Sep
6:21

Por la 17ma fecha de la Liga Escobarense de Fútbol, el conjunto albiceleste no pudo conseguir la victoria y perdió ante Antonio Toro por 3 a 2. Si bien en dos oportunidades Sportivo tuvo el marcador a su favor, la visita fue mas preciso en la definición y pudo llevarse un triunfo mas que importante para su futuro en el torneo.

Desde el comienzo del encuentro el que tuvo las posibilidades mas claras fue el local. Con mucha presión en la salida, buena asistencia de Arriondo en el medio y con un Yorio mas que contundente, Sportivo fue punzante en el primer tramo. Por el lado visitante la táctica estaba en salir de contra y dejar a los de Escobar la tenencia del balón. Minuto a minuto el albiceleste comenzó a encontrar los huecos necesarios para la llegada de sus laterales y poder abrir la cancha lo necesario para tirar centros. Es así como a los 12’PT una gran jugada de Eduardo Yorio puso el 1 a 0 parcial. Luego de esto la visita comenzó a jugar y con presión y buenos pases cortados llegaron al empate por medio de Garcia, quien en una jugada curiosa luego de un despeje, le quedó el arco a su merced. Los primeros 45′ culminaron 1 a 1, pero Sportivo había sido mas.

Ya en la segunda mitad las cosas se nivelaron. Ambos equipos atacaron si parar y presionaron en todo momento. Si bien el local puso el 2 a 1 parcial a los 7’ST por medio de Paez, luego de un gran pase de Almiron, el cansancio iba hacer estragos. Desde este momento Antonio Toro comenzó a tener la pelota y a jugar en campo contrario. Es por esto que a los 13’ST el centro delantero Villalba pudo marcar el empate luego de varios rebotes en el área grande. Con el encuentro empatado las cosas volvieron a ser muy parejas. El arquero visitante tuvo mucho trabajo en este tramo, ya que los de Escobar bombardearon el arco desde diferentes lados. Un penal no sentenciado fue la discusión del partido, sumado a una infracción muy dudosa cerca del arco local. Mas cuestionada fue cuando luego la visita convirtiera el 3 a 2 definitivo en los pies de Garcia, quien iba a terminar la tarde con un doblete. El silbatazo final hizo que todo el público repudie las decisiones del juez Olivera. El encuentro culminó 3 a 2 para Toro, y dejó en claro que Sportivo no pudo levantarse luego de la derrota en el Clásico.

 

SINTESIS

 

CLUB SPORTIVO ESCOBAR (2)

1-Penz M; 2-Mosto G; 3-Nicora A; 4-Paz M; 5-Arriondo F; 6-Lujan L; 7-Paez A; 8-Zurkowski M; 9-Yorio E; 10-Almiron M; 11-Crespo F. DT: Marcelo Picullo – Mariano Carmona

 

ANTONIO TORO (3)

1-Herminiani C; 2-Santo E; 3-Paredes F; 4-Guillen P; 5-Lugo J; 6-Bozado D; 7-Garcia L; 8-Lopez D; 9-Villalba P; 10-Ramirez F; 11-Carranza L – DT: Juan Zapata

 

JUECES: Martin Olivera – Jorge Moran – Cristian Vidal

GOLES: Yorio E; Paez A (CSE) – Garcia L x 2; Villalba (AT)

CANCHA: Sportivo Escobar

SUB20: Sportivo Escobar 3 – 0 Antonio Toro (Crespo x 2 – Rodriguez)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *