ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo celebró una nueva edición del torneo “Flaco Giussani” de minibasquet

Sportivo celebró una nueva edición del torneo “Flaco Giussani” de minibasquet
24 Oct
11:41

El domingo se vivió una jornada muy cálida en el Club Sportivo de Escobar, donde se presentaron aproximadamente 100 chicos de diferentes clubes para disputar el torneo de minibasquet. El mismo y tal como viene sucediendo hace varios años, llevó el nombre de “Flaco Giussani” en honor al ex-dirigente que siempre luchó por el básquet. En esta edición se presentaron el Club Ferrocarril Oeste, Estudiantes de Olavarría, el Club San Andres, Presidente Derqui, el Club Independiente de Escobar y obviamente el anfitrión del evento.

El torneo se desarrolló con la modalidad de todos contra todos, sin la necesidad de que haya un campeón, ya que el objetivo del torneo es que los chicos puedan divertirse, compartir y vivir una tarde de puro básquet. Al mediodía todos los chicos compartieron un almuerzo y sobre el final se entregó un trofeo a todos los participantes y además hubo sorteos de pelotas, remeras, vinchas etc…

Al finalizar el torneo Radiodeportes dialogó con Fernando Brukner, profesor y organizador, quien manifestó: “El torneo salió maravilloso, los chicos se comportaron muy bien, no tuvimos ningún golpeado, estamos muy contentos y también hay que agradecer el apoyo de los padres porque sin ellos esto no se puede realizar. Lo poco o mucho que se haya recaudado hoy sera destinado para abonar las nuevas camisetas del mini-basquet. En este tipo de torneos no importa lo competitivo, sino que a los chicos queremos enseñarles valores. Estamos muy conformes y seguramente el año que viven se repaetira”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *