ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo clasificó al zonal con dos categorías

Sportivo clasificó al zonal con dos categorías
04 Mar
9:20

Se disputaron las semifinales del clasificatorio al zonal de clubes y el albiceleste de Escobar tenía la oportunidad de quedarse con los boletos en dos categorías, Preinfantiles e Infantiles. Para poder pasar de ronda, debían ganar y lo hicieron a la perfección, ya que supieron plasmar un básquet en equipo que terminó dando buenos resultados.

En primer lugar, los U13 fueron los encargados de medir fuerzas ante Náutico San Pedro y allí, Sportivo Escobar demostró ser un serio candidato, no solo en el certamen, sino que también para el torneo de la ABZC que está próximo a comenzar. Los dirigidos por Fernando Bruckner supieron plasmar el plan de juego desde el primer cuarto y por ello se terminaron quedando con una victoria que no dejó ningún tipo de dudas: un 90 – 46 (parciales: 27-6, 21-20, 20-10 y 22-10) que hizo estallar de felicidad tanto al público local como a los propios Preinfantiles, que lograron el primer gran objetivo del año.

Al día siguiente y en el Juan Peralba, se realizó el primer partido oficial de la Asociación de Básquet Zárate – Campana (ABZC) y los Infantiles tuvieron dicho honor. El objetivo era claro aquí también, ganar para poder obtener el boleto al zonal de clubes y los albicelestes, dirigidos por Julián Santana, fueron determinantes y no le dejaron a Ingeniero Raver entrar en juego en ningún momento. Es por ello que el 86 – 41 (parciales: 22-6, 16-21, 20-5 y 28-9) no dejó ninguna duda. Objetivo cumplido, festejos y nuevamente se colocan la chapa de candidatos tanto en el certamen doméstico como en el zonal.

 

*Foto: Pasión Albiceleste

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *