ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo, con ganar, clasifica al Provincial

0    basquet  Equipo RDE

Sportivo Escobar, es de los dos equipos escobarenses que tiene más chances de entrar entre los primeros cuatro del torneo de la Zárate – Campana. Este sábado a la noche se estará midiendo ante Club Atlético Pilar. El cotejo arranca a las 21.30. Recordemos que esta llave es al mejor de tres y el albiceleste se quedó con el primer asalto por 94 – 68, marcando una gran superioridad.

En este primer juego, se destacaron para Sportivo Matías Basso, quien aportó 12 puntos, luego los hermanos Ramos Chávez fueron determinantes, en el caso de Mariano anotó 25 unidades y Ezequiel 17. Otro de los destacados fue Mauro Corvalán con 22. En tanto que para los pilarenses, Esteban Sánchez con 18 fue el máximo anotador de su equipo y otro que se destacó fue Tomas Lynn con 12.

El conjunto de Gabriel Marcato, si consigue ganar, ingresa a las semifinales de la Asociación de Básquet y además obtiene un boleto para disputar el Provincial de Clubes 2012 – 2013. Sobre ello, el técnico de Sportivo le expresó a Radiodeportes Escobar, “jugamos contra uno de los equipos más ordenados del torneo, nosotros los vamos a desorientar con los cambios defensivos. Igualmente, estar arriba no nos asegura nada, hay que tener los pies sobre la tierra, en Pilar no va a ser fácil conseguir un triunfo por esta diferencia.”

Para sentenciar, Gabriel detalló que “tienen buenos jugadores y un entrenador muy capaz (Marcelo Asturiano) que nos van a plantear un juego muy trabado, dudo que sea como este primer partido.”

En tanto que una de las figuras de Sportivo Escobar, Mauro Corvalán, también dio su visión sobre el segundo partido, “allá hay que ganar como sea, ellos tiene un jugador menos porque se fue expulsado y eso nos da ventaja, pero nosotros vamos a ir con todo para conseguir el objetivo.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *