ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo con sed de triunfos

0    basquet  Equipo RDE

RDE-0057Se viene la segunda fecha del Provincial de Clubes 2014 – 2015 y el Club Sportivo Escobar quiere seguir por el camino de la victoria. Tras el auspicioso debut ante Regatas de San Nicolás (90 – 72), los dirigidos por Gabriel Marcato quieren adueñarse de La Plata y llevarse los puntos ante Atenas de dicha localidad.

Cabe destacar que el equipo de Radiodeportes Escobar estará en La Plata para transmitir el encuentro entre Atenas y Sportivo Escobar y lo podrás seguir por FM Líder 98.9 desde las 20.30 con datos y estadísticas del cotejo y luego desde las 21.30 Favio Fontana relatará el cotejo y también podrás seguir el minuto a minuto desde www.radiodeportesescobar.com.

Para tener en cuenta como llegan los elencos, hay que mencionar que Atenas La Plata viene de caer de local ante Defensores Unidos de Zárate por 77 – 72. En aquel enfrentamiento, los rivales de Sportivo, formaron de la siguiente forma: Nahuel Sáenz (9), Julián Sansimoni (9), Franco Mariani (9), José Lorda (19), Ramiro García (9) (FI); Rodrigo Tangredi (11), Nicolás Galmarini, Francisco Borrajo (4), Franco Debitto, Federico Borrajo (2) e Ignacio Rodríguez. DT: Xavier Aramayo.

Otra cosa que hay que mencionar del elenco de La Plata es que tras estar cayendo en la primera mitad 28 – 41, realizaron un magnifico segundo tiempo, en donde terminaron el tercer cuarto 44 – 52 y sobre el final estuvieron cerca de ganarlo, pero CADU supo aprovechar las ocasiones y allí puso las cifras en un 77 – 72. Con esto podemos observar que Atenas es un equipo de grandes segundos tiempos y los hombres a tener en cuenta son José Lorda y Rodrigo Tangredi, quienes pueden complicar en cualquier momento a los albicelestes.

Por otro lado, Sportivo Escobar viene de ganar con mucha contundencia 90 – 72 (18 – 13, 41 – 26, 66 – 44 y 90 – 72) ante Regatas de San Nicolás. El goleo y la formación albiceleste en la primera fecha fue: Baquero J. (16), Sheffer A. (2), Medina N. (12), Ritoli (37) y Runke R. (16) FI Sheffer N., Barga J., Maurente M. (1), Verde F. (6), Dente V., Bruno N. y Bolotti O.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *