Sportivo cosecha victorias
02 Jul
7:34

Por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la categoría 1 “A” de la Federación Metropolitana de Paleta Sportivo derrotó a Avellaneda B por 2-1 (12-7; 9-12; 7-1). En esta oportunidad Franco Jaramillo fue quien acompaño a Andrés Rabas, mientras que enfrente estuvieron  L. Allessi y A. Filomina. Con esta victoria, los escobarences sumaron su quinto triunfo consecutivo. En la próxima fecha, que será la última deberán medirse ante Florida, mismo rival con el que se cruzará luego en octavos de final.

Desde el comienzo Sportivo salió a buscar el partido, ya que enfrente estaba el último equipo de la tabla de posiciones, y luego de un arranque con algunas precisiones por ambos lados, los locales fueron quienes pudieron adelantarse en al marcador, luego de cuatro buenos ataques (6-1). La pareja celeste era la primera vez luego de mucho tiempo que volvía a juntarse, pero de a poco fue entrenando en confianza y las cosas le salían bien dentro del trinquete y por eso estiró la diferencia a 9-3.  Los de Avellaneda no se entregaron e iban a tener un buen pasaje, que les permitió acercarse en el tablero (10-7).  Sin embargo, un error por parte de la visita los dejó en la cuerda floja y los pelotaris locales no perdonaron para quedarse con el primer set por 12-7.

Para el inicio del segundo chico, la visita fue quien salió con mayor ambición de revertir la historia y luego de un arranque muy productivo estaban 4-0. Para colmo, la pareja de Sportivo bajó su rendimiento y algunos errores por parte de “Bebe” Acuña le permitió a Avellaneda B poner las cosas 7-0.  Los escobarences sabían que todavía restaba mucho y que la posibilidad de dar vuelta el marcador existía y tras sumar el primer tanto la confianza empezó a aumentar, de tal forma que en pocos minutos Sportivo estaba a un punto (7-8).  Parecía que la dupla escobarence se volvía a meter en partido, pero Acuña volvió a fallar y la visita se adelantó 10-7, para luego sellar el set por 12-9.

Para el último set, Sportivo puso las cosas en orden. Jaramillo y Rabas nuevamente recuperaron el nivel del principio y no perdonaron.  Empezaron ganando 3 a 0, luego Avellaneda B sumó la primera unidad, pero de todos modos los escobarences no se quedaron, siguieron demostrando su superioridad y sellaron la victoria por 7-1.

Parciales: 12-7; 9-12; 7-1.

Árbitro: C. Pallonari.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *