ÚLTIMO MOMENTO

“Sportivo es un club de otro mundo”

0    basquet  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar tomó contacto con Augusto Pastore, quien cuenta con los pergaminos de haber sido designado como técnico de la selección mayor de la Asociación Zárate – Campana, además de haber dirigido muchos clubes de básquet.

El experimentado entrenador expresó sobre el nivel de Sportivo en este Provincial: “lo he visto de menor a mayor a Escobar y se ha ganado un lugar importantísimo, ya que juega los playoffs con Belgrano de San Nicolás”, continuó hablando del equipo que dirige Marcato, “nadie le regalo nada, ganó un partido muy importante. Los últimos demostró que esta probablemente en el mejor momento desde que comenzó a jugar este torneo”.

En cuanto a las chances de que Sportivo avance de ronda, Pastore detalló, “tiene tantas posibilidades como su adversario de ganar, depende de cómo se den las circunstancia, el desarrollo de juego”. Obviamente no se olvidó de uno de sus ex jugadores como lo es Rodrigo Ritoli y sobre él detalló, “lo quiero mucho, es un jugador magnifico y ojala que le vaya bien”.

Sobre el nivel que ve en general en la edición del Provincial 2012 – 2013, Augusto comentó que “el nivel de los equipos es de superación continua durante el desarrollo del torneo. Tuve la oportunidad de ver a Defensores en mi ciudad (Zárate), fui a ver a Derqui, también he ido a Campana, me quedó sin ver a Lincoln, pero supongo que esta a la altura de los que se clasificaron. Los clubes están haciendo un gran esfuerzo y la categoría que poseen en sus jugadores es muy interesante”.

Por último, Augusto Pastore no se guardó elogios para con su colega Gabriel Marcato y Sportivo Escobar y sobre el detalló que “el mejor comentario debe ser que Gabriel hace quince años que esta trabajando en el Club. Ahí hay un doble merito, el primero y el más grande de todos, es de Sportivo Escobar por mantener en su puesto a un entrenador durante tanto tiempo, eso es una muestra de inteligencia y capacidad”, continuó elogiando a la institución, “cuando veo secar la cancha al vicepresidente, no tengo palabras de admiración hacia el Club, voy al baño y hay jabón, toalla y esta limpio, eso demuestra de que esta institución es de otro mundo”.

Escucha la nota en vivo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/02/agusto-pastore.mp3|titles=agusto pastore]

*Imagen tomada de El Debate

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *