ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar B fue subcampeón

Sportivo Escobar B fue subcampeón
30 Ago
3:39

DSCN6140Ante un imponente marco Náutico San Pedro y Sportivo Escobar buscaban un solo objetivo, el campeonato. El “Pepe Geoghegan” lució como en sus mejores noches. Tras cuatro cuartos apasionantes, los locales se adjudicaron el campeonato al imponerse 72 – 63. Para los albicelestes, sin lugar a dudas que el segundo lugar es un hecho más que satisfactorio porque en su primer año dentro de la zona, ya consiguieron el respeto de todos los clubes.

Fue un cruce totalmente distinto al jugado una semana atrás cuando los locales se habían impuesto por un amplio margen. Como era de esperar fue un partido parejo, donde la visita arrancó más metido en el trascendental partido además de aprovechar los nervios del local.

Sportivo Escobar llevó la iniciativa del juego y por momentos dominó a un Náutico que no le encontraba la vuelta al encuentro. Por algo, Sportivo Escobar se fue ganando los dos primeros cuartos. Náutico San Pedro comenzó a crecer en la mitad del partido y de a poco  se fue acercando en el tanteador, que si bien no era demasiado holgado la visita mantenía cierta regularidad en el tablero de enfrente.

El local consiguió cerrar el tercer cuarto a favor por seis puntos de diferencia y con un envión anímico importante de cara al último tramo del encuentro. Fue así, el período final tuvo a un claro dominador. Náutico se soltó por primera vez en el juego, marcó el ritmo del partido y no dejó nunca reaccionar a su rival.

Síntesis

Náutico San Pedro (72): Federico Parra 28, Fausto Segalat 15, Joaquín Gómez 4, Emir Diamante 2 y Maximiliano Aldama 12 (FI). Esteban Diamante 8, Damian Scorcelli 0 y Federico Carducci 3. Entrenador: Marcelo Duffy.

Sportivo Escobar (63): Matías Basso 4, Alejandro Gallardo 17, Federico Verde 9, Rodrigo Insaurralde 16 y Nicolás Scheffer 9 (FI). Agustín Machado 5, Franco Basso y Juan Pablo Ojeda 3. Entrenador: Fernando Bruckner.

Parciales: 12-20, 23-16, 18-11 y 19-16.

Árbitros: Luis Ranzini, Joaquin Albertinsky y Ezequiel de la Peña.

* Crónica para RDE: Martín Pérez- San Pedro Informa- FM Génesis 106.7

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *