ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar “B”, tuvo una noche negra en Baradero

Sportivo Escobar “B”,  tuvo una noche negra en Baradero
31 Jul
7:10

Anoche se jugó el primer partido semifinal del grupo “B” de la Asociación de Básquet Zarate – Campana y el equipo “B” de Sportivo Escobar sufrió la derrota como visitante ante Atlético Baradero 84 a 71.

El equipo local fue superior  en el rectángulo de juego, durante el primer tiempo,  a partir del buen trabajo de Conti, asistido por Ramos Chávez y Moro, además el “negro”  de Baradero hizo sentir su localía con el gran respaldo que le dio su público y cerro el primer capítulo a su favor (44/24) con una diferencia de veinte puntos que mantendría a lo largo del encuentro.

Por el lado de Sportivo que nunca pudo estar al frente del encuentro mejoro con la marca y pudo haber cambiado la historia en el arranque del tercer cuarto, pero Atlético a partir de su propio juego y la mirada atenta de su entrenador que supo por dónde podría lastimar la visita, pudo minimizar este impacto y quedarse con una diferencia importante.

En el último cuarto Di Giulio,  roto el equipo dándole minutos a todos sus jugadores, lo que permitió que Sportivo tomara aire, pero no pudo bajar la diferencia de más de veinte tantos, a pesar que  fue ganado por el albiceleste 22/29.

Sportivo Escobar sabe que no está dicha la última palabra y tiene  la posibilidad de darlo vuelta en su cancha, es más si iguala la serie, la misma la  define en casa.

Síntesis

Atlético Baradero: (84)

Esteban Bechtholt, Leandro Conti (17), Martín Moro (10), Mariano Ramos Chávez (25) y  Matías Pacheco (8) (FI); Maximiliano Misenti, Víctor Arévalo Novella (3), Ezequiel Martínez, Federico Vergara (2), Nahuel Dezio( 8), Enzo Martínez, Enzo Bottaro (11) DT: Ricardo Di Giulio.

Sportivo Escobar: (71)

Alejandro Gallardo (5,) Federico Verde (24), Rodrigo Insaurralde (12), Mauricio Maurentf (4) y Nicolás Schffer( 7) (FI); Ezequiel Benzaquén, Pablo Boenigk (8), Alejo Bellido (2), Juan Ignacio Ojeda (4), Gabriel Machado (5) DT: Fernando Bruckner.

Parciales: 

25/11 19/13 (44/24) 18/18 (62/42) 22/29 (84/71)

Árbitros: Gustavo Zukowski,  Gustavo  Blanco y Daniel  Malazuk.

 Gimnasio: Club Atlético Baradero

Fuente y foto: Baradero Te Informa

Otros resultados

En San Pedro, Campana Boat Club puso la serie 1 a 0 a  su favor al ganarle  a  Náutico de esa ciudad  68 a 61.-

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *