ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar cayó ante San Alejo

Sportivo Escobar cayó ante San Alejo
03 Jun
10:12

El último domingo por la tarde se disputó la 6ta fecha de la Liga escobarense de Fútbol en la División B, y el conjunto albiceleste perdió por 2 a 1 ante San Alejo. Los locales tuvieron varias oportunidades para obtener la victoria pero la contundencia y el orden de los pilarenses fue más efectiva. Con este resultado Sportivo no logró levantar cabeza y perdió terreno en la tabla, ya que se encuentra a 10 puntos del primero.

En un día pleno de invierno se vieron las caras dos equipos con actualidades diferentes. Por el lado de Sportivo la victoria era necesaria para subir en la general y no perderle terreno al puntero, mientras que San Alejo tenía que ganar para prenderse en los primeros lugares. Es así como planteado los objetivos el encuentro comenzó con todo. El dominador en ese momento fue el albiceleste, quien manejó los circuitos y presionó en todo momento pero sin demasiado riesgo en el arco visitante. Aun así, con el correr de los minutos, los escobarenses siguieron el mismo ritmo de juego pero los pilarenses comenzaron a manejar la redonda. Con muchas infracciones y un estado de la cancha con varias deficiencias el juego se tornó muy cortado. Pero a los 29′ PT una falta en el sector izquierdo de la defensa local, le dio la posibilidad a Leandro Coronel de poner un tiro al segundo palo y gritar el 0-1 parcial para San Alejo. Los primeros 45 minutos culminaron con varias críticas hacia el juez, ya que hubo jugadas muy comentadas.

El segundo tiempo arrancó como el primero, pero el premio lo tuvo Sportivo, ya que luego de un penal bien sancionado, Yorio puso el 1 a 1. Con este resultado el local siguió atacando pero las discusiones con los árbitros siguieron, es así como a los 10′ ST Agustin Nicora fue sancionado con la roja. Con un hombre menos a los escobarenses le costó volver al juego y tuvieron que recurrir al contragolpe. Esto le dio la posibilidad a San Alejo de tener la pelota y controlar el partido. Aun así Sportivo tuvo una clara situación en los pies de Yorio, pero el mano a mano lo ganó el arquero visitante. Otra posibilidad fueron dos tiros en el palo producto de una misma jugada. Por el lado visitante no tuvo situaciones de riesgo salvo a los 40′ ST cuando Leandro Coronel, quien recibió un gran pase de cabeza de Class, de emboquillada sentenció el marcador 2 a 1. Luego de esto las faltas volvieron a ser el principal actor, y con la expulsión de un jugador visitante, el juez decidió dar por terminado el partido.


 

Síntesis

Sportivo Escobar (1): M. Gomez; A. Nicora; M. Gratz; S. Azcona; L. Stark; L. Lujan; B. Tablada; M. Correa; E. Yorio; A. Cabrera; L. Correa. DT: Mariano Garcia Carmona.

San Alejó (2): J. Bonomi; N. Coronel; C. De Angelo; D. Suarez; N. Class; M. Gomez; F. Peralta; D. Coronel; J. Cejas; L. Coronel; E. Paez. DT: Oscar Gonzalez.

Goles: 29′ PT y 40′ ST, L Coronel13 (SA) – 4’ST E. Yorio (CSE)

Rojas: A. Nicora (CSE) – F. Peralta (SA)

Árbitro: Hector Gutierrez

Asistente 1: Gaston Pernot

Asistente 2: Jorge Moran

Sub 20: Sportivo Escobar 1 – San Alejo 1

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *