ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar cerró el año con todo

IMG_20141220_214538594El último sábado por la noche en la sede de la calle Colon se realizó la cena de fin de año para el club albiceleste. Con las instalaciones colmadas de deportistas y familiares se dio por terminado un gran año en lo deportivo e institucional.

RadioDeportes estuvo en la fiesta en donde dieron el presente los integrantes de casi todas las disciplinas que practica el club. En un 2014 donde los objetivos se cumplieron, en la gran parte de las actividades, el Básquet fue uno de los más importantes. Con grandes chances de quedarse con el primer puesto en el Torneo Provincial 2014-2015 el equipo de Gabriel Marcato se llevó todos los elogios en la noche.   También hay que destacar la buena labor de las formativas, quienes siguen creciendo dentro de la Liga.

Otra de las disciplinas que creció a pasos agigantados fue el Fútbol. Leo Martens y compañía ya oficializaron la vuelta del albiceleste, luego de muchos años, a la Liga Escobarense en el 2015. Por otro lado la Gimnasia de la mano de Sol Gym sigue consagrándose en diferentes torneos y termina este año con objetivos cumplidos, al igual que las chicas del Hockey.

Otra es la realidad de la Pelota Paleta, quienes ya confirmaron que no van a presentar equipo en la liga de Elite para el próximo año. Aunque la escuela para los más chicos seguirá.

Por todo esto y por el avance en la construcción del nuevo estadio, Sportivo Escobar termina el año con todo y promete que el 2015 será mejor.

 

Dejamos la palabra del presidente del Club, Gustavo Bruno.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *