ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar, clasificó al zonal provincial de U13

0    a portada, basquet  Favio
Sportivo Escobar,  clasificó al zonal provincial de  U13
23 May
10:33

La actividad de formativas sigue siendo intensa para los clubes de Escobar por su participación en el  torneo doméstico y en los clasificatorios para los zonales que tiene pasaporte al Provincial de clubes en sus distintas categorías.

Este es el caso de Sportivo Escobar que con  su categoría U13 que entrena Fernando Bruckner está  jugando simultáneamente ambos torneos. En estas dos semanas jugaron partido y revancha con Atlético Pilar para definir uno de los equipos que representara a la ABZC en el próximo zonal de la categoría, integrando la zona con los representantes de San Nicolás y Pergamino.

El albiceleste llego a este paso tras ganar como visitante la semana pasada a Atlético Pilar 53 a 44 siendo sus goleadores Benjamín Ortiz (12) y André Gámbale (11), en tanto en la revancha este martes en el gimnasio del Oscar Largui fue derrota por 50 a 43 siendo los goleadores Luca Fernández (17) e Iván Vilos (10), no obstante por diferencia en el goleo total clasifico Sportivo Escobar.

Este viernes 25 de Mayo  la U15  de Sportivo Escobar, jugara en Exaltación de la Cruz la etapa clasificatoria   ante  Deportivo Arenal,  Independiente de Escobar  y Presidente Derqui para definir quien pasa.

 

Torneo de formativas ABZC

 

En tanto el fin de semana por el torneo domestico Deportivo Arenal jugo como local ante Presidente Derqui en U13 perdió 33 a 75, mientras que U19 en un gran partido Arenal perdió por 1 tanto ante Derqui 95 a 96, con Emilio  Polese como goleador con 40 tantos.   Sportivo Escobar viajo a San Pedro para enfrentar a Náutico de esa ciudad cayendo derrotado en las cuatro categorías; U13  72 a 32, U15 74 a 43, U17  61 a  52 y U19  70 a  67.

La actividad continúa este fin de semana, con Sportivo Escobar jugando como local el sábado ante Independiente de Zárate, Deportivo Arenal recibe a Sportivo Pilar e Independiente de Escobar el domingo será visitante de Belgrano de Zárate.-

 

Foto: Gentileza Horacio Patiño

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *