ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar: Demoledor

Sportivo Escobar: Demoledor
26 Sep
9:06

Sportivo Escobar hizo su presentación de local en este Provincial 2015 – 2016. Le ganó cómodamente a Villa San Carlos 99 – 67. El equipo de Gabriel Marcato marcó el camino en el primer cuarto y luego disfruto del juego.

En el Oscar Roque Larghi, el equipo de la ciudad quería revertir la derrota sufrida en la ciudad de San Nicolás la semana pasada. En frente tenía un rival que lo enfrentó en el torneo anterior y fue un equipo con mucha intensidad y gran actitud. Con su abanderado Bareiro, el equipo de Berisso, intentaba revalidar lo conseguido en la primera fecha como local.

Los primeros diez se mostraban y se marcaba el camino para un gran triunfo. Francisco Ruiz manejaba todos los momentos del equipo, Vargas y Dente eran las grandes alas que presentaba Escobar a la hora de correr y contragolpear, Pablo Cominguez tomaba los rebotes y llegaba a cada posesión de ataque y el “Toro” Runke era el custodio de su propio y ajeno aro. Con sus buenos rebotes y las grandes corridas por parte del local, se consigue marcar treinta puntos en el primer cuarto (30 – 12).

El segundo cuarto sigue el mismo ritmo y ya se daba como hecho los malos balances defensivos y la frágil defensa que ofrecía en el uno contra uno la visita, eso facilitaba el trabajo a Sportivo, que se sentía más cómodo que pez en el agua. Final de la primera etapa fue 55 – 32.

Todo indicaba que el partido iba a seguir por la misma senda y así fue. Sportivo logra sacar una amplia diferencia y el partido deja de ser partido. Villa San Carlos parece tomar mejores decisiones, por momentos, pero todo es corregido a la brevedad. Los treinta puntos siempre fueron reflejados en el score.

Jugadores que no participan a menudo (Mazzonelli, Bruno y Lluch) aprovechan los minutos en cancha. Defienden y atacan con la misma actitud que cualquier titular. Los últimos cinco minutos eran para completar el juego. Victoria 99 – 67.

IMG-20150925-WA0031

Muchas cosas positivas en esta jornada: holgado triunfo que fortalece lo anímico al grupo, volvió a tener varios minutos en cancha Súper R (Ritoli) ya que su hombro día a día va mejorando. Va recuperando un soldado de mil batallas (Nicolás Medina) ya no presenta yeso y su recuperación puede llegar a ser de menor tiempo. Jugaron los chicos que demostraron su actitud e intensidad. Ítems que para una fecha que se presentaba dificultosa, Sportivo lo sacó adelante sin despeinarse.

Síntesis

SPORTIVO ESCOBAR (99)

Barga J.(10),Cominguez P.(16),Ruiz F.(26), Dente V.(20) y Runke R.(6)(FI) Mazzonelli F(6), LLuch B.,Ritoli R(3), Bruno N.,Corvalan M.(12) DT:Gabriel Marcato

VILLA SAN CARLOS (67)

Macias A.(9), Saenz N.(11), Bareiro J.(11), Trueba M.(5) y Marini P.(4)(FI) Palacio L.(4), Souto M., Pujol L., Lorenzo F.(10), Frezzini N.(4), Gil M.(2) Gennai C.(7) DT: Sebastián Vasino

Parciales: 30/12 25/20 (55/32) 26/20 18/15 (99/67)

Jueces: Martín Ibañez – Ariel Barbich ( San Nicolás)

Gimnasio: Oscar R. Larghi – Sportivo Escobar

 

OTROS RESULTADOS

Zona Norte A

Ciudad de Campana     84          El Linqueño        56

Zona Norte B

Juventud de Pergamino 71     Sud América        68

Racing de Chivilcoy     58         Del Acuerdo SN 51

Interzonal

Sports Pergamino      78         Independiente Zárate 67

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *