Se disputó la quinta fecha del torneo apertura de la Federación Metropolita de Pelota Paleta en donde la pareja del Club Sportivo Escobar integrada por Facundo y Sebastián Andreasen, sumaron un contundente triunfo como visitantes frente al club República de Caseros integrado por la dupla Gastón Inchausti y Alfredo Villegas, el resultado fue 25 a13.
El encuentro generó mucha expectativa ya que ambas parejas son campeones del mundo y serios candidatos a llevarse el titulo.
En dicho partido se observó el excelente nivel de los hermanos Andreasen, quienes entraron muy seguros al frontón. Se pudo ver una inteligente táctica de juego, la cual consistió en jugar la pelota hacia atrás para cansar a Villegas y cuando tenían la oportunidad de contragolpear adelante lo hacían para lograr la anotación. Así fue como Sportivo arrancó colocando la pelota sobre la derecha hacia el fondo de la cancha, de esta manera se adelantaron en el marcador 5 a 2.
A partir de este momento, los hermanos Andreasen empezaron a manejar el encuentro, siempre teniendo a Villegas en el fondo y la pelota la colocaban lejos de Inchausti (quien le pega fuerte). Así fue como los jugadores de Sportivo Escobar controlaron el partido a su antojo.
Sebastián jugó un partido brillante y de forma inteligente. Desbordó con remates fuertes por derecha, además sacó la pelota por la primera ventana generando muchos puntos. Por su parte, Facundo se encargó de desgastar a Villegas ganándole en la gran mayoría de las pelotas, lo hacían correr de un lado a otro y eso hizo que el rival juegue de forma imprecisa. El tanteador reflejaba un 23 – 11. A esta altura del partido, tanto los jugadores de Caseros como su propia gente, se daban cuenta de lo imposible que era dar vuelta el partido.

Los hermanos continuan invictos

Así fue como en 45 minutos Sportivo Escobar aplastó de visitante a República de Caseros por 25 a 13. El frontón estuvo colmado de espectadores, hubo una buena cantidad de escobarenses que se acercaron a alentar por los hermanos Andreasen.
De esta manera Sportivo Escobar continúa invicto en el torneo al ganar su quinto partido consecutivo.
La próxima fecha será el miércoles 20 de abril frente al Club Social y Deportivo Alumni integrado por la dupla Ángel Valles y Lucas Hellin.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *