ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar pica en punta

0    basquet  Favio

 

El equipo albiceleste de Escobar se impuso ante Presidente  Derqui por una diferencia de 12 tantos, al ganarle como visitante por 70 a 58 en un partido de trámite normal y sin grandes emociones en la fría noche de viernes.

En el primer tiempo el quinteto de Escobar se fue al vestuario ganando 39 a 20, sin gran desgaste por parte de los dirigidos por Marcato, con un goleo bajo y  en donde se mantuvo una formación juvenil con dos mayores como Jelavich y Hasenauer que aportaron la cuota de experiencia frente  a un rival que rotó  en varias oportunidades a sus  jugadores en los primeros 20 minutos. 

En el tercer cuarto parecía que el local quería ser protagonista y sacarle el frió al poco publico que asistió al partido con dos intervenciones desde la línea de 6,75 por parte de Ezequiel Martinez y Maximiliano Flores quienes sumaron dos triples en cuestión de minutos, pero fue solo una ráfaga de intenciones, ya que Sportivo con un ritmo medido y manejando la pelota a través de Hasenauer (nuevamente goleador del equipo y el partido 21 tantos) y compañía  le permitía a la visita ampliar la diferencia. 

El partido no fue del nivel que estamos acostumbrados a ver en los dirigidos por Gabriel Marcato, y no es responsabilidad  de los jugadores sino del planteo que realizó Derqui quien en ningún momento de la noche intento lastimar el canasto y poner nervioso a Sportivo para mostrar otro espectáculo.

 Para la estadística y futura clasificación el resultado es importante,  se sumo dos puntos, para seguir ubicado en los primeros puestos y seguir ofreciendo minutos a los sub. 19 que también merecen un párrafo aparte por su reciente participación en la selección de la Asociación y que cada fecha que pasa van mostrando que están para más y que no quieren defraudar la confianza brindada por el entrenador. 

Presidente Derqui 58

Casquero E.(15),Martinez E.(8),Marquez P.(15,Flores M.(10)y Gurruchaga D.(6)FI Di Santo L(2),Chaparro M.Ruiz F.,Casquero E.,Cañete F.,Morales J.(2)Sachi G. DT Sebastián Velásquez 

Sportivo Escobar  70

Basso M.(5),Scheffer A.(7),Hasenauer L.(21),Insaurralde R.(18)y Jelavich M.(14)FI Cordera Y.(2),Navarro C.,Suarez N.,Leiva J.(3),Boegnik A.,Cami Harriguey G.,Lagraña P. DT Gabriel Marcato

 Parciales: 11/19,  9/20 (20/39), 24/16, 14/15 (58-70)

Arbitros ; Joaquin Albertinsky – Gustavo Zucowski

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *