ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar, ganó cómodo frente a Náutico San Pedro

1    basquet  Favio

El equipo albiceleste fiel a su historia sumo un nuevo triunfo ante Náutico San Pedro, por 95 a 58, una diferencia de 37 tantos, que si uno mira el primer tiempo fue cerrado por la visita arriba por dos tantos.

 

El primer tiempo mostro un cuarto para cada uno, ya que el primero lo gano Sportivo 31 a 22 con la formación inicial, una buena producción de Rodrigo Monier que dejo en el tablero local 18 tantos al termino del capítulo inicial; ya en el segundo cuarto el juvenil equipo sampedrino se animó y de a poco logro alcanzar la igualdad, frente a un Sportivo que alternaba quinteto mixto entre juveniles y mayores, lo que tal vez permitió que Náutico se lleve  el triunfo parcial del primer tiempo 41-43.

En la segunda etapa, Marcato aposto nuevamente al quinteto inicial, y fue entonces que a pesar de  la fría noche y un gimnasio con poco público Monier y Ritoli comenzaron con la ráfaga de ttiples y dobles, lo que mostraba que ambas manos subían en temperatura y precisión frente al aro visitante, el tercer cuarto finalizaría 74 a 49, con un parcial neto de 33 a 6 para Sportivo.

En  el complemento la diferencia fue marcando el rumbo del partido y anticipaba como terminaría este nuevo encuentro del torneo doméstico, ya que el local de la mano de Amaya, y los juveniles Mazzonelli y Rano tenia aportes y juego para buscar el objetivo final, sin olvidarnos de Monier  que fue el goleador de la noche con 29 tantos y un Ritoli que convirtió cuatro triples en la segunda etapa, le daban oxígeno a Sportivo que sigue sumando y  nuevamente es protagonista y candidato en lo más alto de la tabla.

SPORTIVO ESCOBAR (95)

Suarez J.(3),Monier R.(29),Ziegler E.(10),Ritoli R.(17) y Amaya (20)(FI)Brukner F.,Lombardi D.(2),Rano T.(6),Verde F.(3),Mazonelli F.(5) DT Gabriel Marcato

NAUTICO SAN PEDRO (58)

Garcia G.(15),Sanchez F.(16),Diamante E.,Gomez J.(15)y Machicotr M.(6)(FI) Lopez F. Tevez N.,Carducci F.(2),Vega E.(4),Biloch R.,Diaz R.Bennazae J.DT Bernardo Carducci

Parciales  31-22 / 10-21 (41-43)  33-6 21-9 (95-58)

Arbitros Raul Imosi  – Gustavo Blanco

Sigue en racha

 

Sportivo Escobar viene de un rally de partidos para estar al día con el fixture y por ello el sábado viajó  a San Pedro para verse la cara nuevamente con Náutico por la fecha que se suspendió  por inclemencias del  tiempo y lo venció 87 – 74. Ahora el miércoles jugará en condición de visitante ante Campana Boat Club y en el caso de ganar, Sportivo se adjudicaría el primer puesto del Torneo Oficial de la Zárate – Campana.

Tomas Rano y Federico Mazonelli

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/Tomas-Rano-Federico-Mazonelli.mp3|titles=Tomas Rano Federico Mazonelli]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    CSE

    18/06/2013 at 11:35 pm

    Que grande los pibes!!! Jaaaaaaapo ♫

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *