Sportivo Escobar, lanza la venta anticipada de plateas para su nuevo gimnasio
25 May
9:09

El club  Sportivo Escobar próximo a cumplir 95 años de vida, estará festejando en este 2019 un nuevo año con la suma de dos grandes obras de infraestructura deportiva para sus socios y la comunidad de Escobar.

Una de ellas será el nuevo gimnasio para el desarrollo de distintas disciplinas deportivas  y  que albergara la competencia del equipo albiceleste en el próximo torneo Federal. Por tal motivo y previo a la inauguración inicia la venta de 200 plateas en forma anticipada  a través de  un bono contribución que otorgara premios a quienes lo adquieran.

Para conocer detalles de esta propuesta para socios y simpatizantes, Lucas Rupell dirigente del club  se acercó el pasado lunes a la radio y expreso lo siguiente.

 

 ¿Qué nos podes contar sobre este proyecto de venta anticipada de plateas?

Diseñamos un bono contribución y con ese mismo bono tener acceso a un sorteo por una moto, televisor Smart 32´, horno eléctrico, multiprocesador, plancha a vapor y  una play station. Con ese mismo bono pasas a ser acreedor de una platea para todo el torneo federal, desde el inicio hasta el final, es decir que incluye los partidos de play off y si tenemos la suerte de seguir avanzando sigue vigente. El valor es de $3.000, se puede abonar en forma mensual  hasta en 6 meses y en total vamos a sacar a la venta 200 plateas. Por ahora estamos teniendo una aceptación muy grande.

 

Estas plateas también van a ir guardando un orden. Es decir van a tener un sector especial del gimnasio.

Claro, ya tenemos un sector designado para la gente que compra el bono y después nos van a quedar los costados para vender cuando tengamos actividad. Va a ser un sector exclusivo para la gente que tenga el bono. La idea obviamente es ubicarlos en un lugar preferencial.

 

Aquel que quiera compra el abono ¿Cómo puede hacerlo?

Lo vamos a estar vendiendo en el club y seguramente también salgamos a ofrecerlo a los comerciantes y estamos ideando algunas cosas más para poder seguir lanzando el bono. El sorteo se va a realizar en el primer partido que juguemos de local en Noviembre, la fecha exacta aun no la tenemos porque no está hecho el sorteo del Federal.

¿Cómo viene la obra?

Bien, vamos bárbaros. Ya tenemos todo cerrado, ya tenemos las sillas instaladas, hay un sector VIP. El estadio tiene proporciones de Liga Nacional. Adentro vamos a contar con habitaciones para que los jugadores se queden a dormir, van a tener gimnasio, un lugar para la prensa.

¿Ya cuentan con alguna fecha estimada?

La idea es que el estadio esté finalizado para principios de agosto. Estaría bueno que los jugadores puedan realizar la pretemporada ahí y ya vayan familiarizándose con la nueva cancha.

¿Existe la posibilidad de hacer algún partido inaugural?

Estamos viendo esa posibilidad porque queremos inaugurar las dos cosas juntas: la cancha y el natatorio. La pileta probablemente se inaugure antes porque ya nos están por dar el aval del gas.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *