ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar no pudo y cayó como local

Sportivo Escobar no pudo y cayó como local
01 May
9:21

El último sábado por la tarde, se disputó la 2da fecha de la Liga Escobarense de fútbol, y el conjunto albiceleste fue derrotado por 2 a 0 ante La Catedral. Con un gran juego en el primer tiempo, los de Hurlingham supieron convertir por dos y llevarse un buen triunfo del reducto de Sportivo. A su vez los dirigidos por Mariano Carmona y Marcelo Piscullo levantaron cabeza en la parte final y tuvieron varias posibilidades para descontar o empatar el partido.

Con un buen clima para hacer rodar la pelota, ambos conjuntos se iban a ver las caras por primera vez.  Por el lado local las bajas de Cobelli y Martens le quitó poder ofensivo, mientras que La Catedral aprovechó ser el debutante en la Liga y usar el desconocimiento de sus jugadores, pero cabe destacar que el conjunto visitante es uno de los pilares de formación futbolística para el Club Atlético Vélez Sarsfield, por ende hay muy buenos jugadores en su plantel.

El comienzo del encuentro fue todo de la visita. Con mucha presión de sus volantes y delanteros, los de Hurlingham comenzaron a dominar. Por el lado de Sportivo las imprecisionesy pelotas divididas producto de la presión estaban a la orden del día. Con el correr de los minutos Rojas, Acuña y Farkoff llevaron la bandera de La Catedral y manejaron los hilos de la rotación y las marcas para adelantar a su equipo . Es por eso que con buenos pases abiertos para la llegada de los laterales, la visita era más y no le daba respiro al albiceleste. Es así que a los 11PT un gran centro pasado le dio la posibilidad a Rojas para un gran cabezazo de “Paloma” y así abrir el marcador 1 a 0. Pero esto no iba a ser todo, ya que el encuentro siguió de la misma manera. Si bien Sportivo intentó con algunos contragolpes, tanto Itabel, Spoltore y Cabrera no podían ante las faltas y pegajosas marcas establecidas por el Director Técnico Valladolid. Esto duro algunos minutos, hasta que a los 25PT una gran jugada en el sector izquierdo le dio la posibilidad a Pintos de tirar un centro perfecto para una mejor definición de Acuña y sentenciar el 2 a 0 para La Catedral. Este resultado fue un golpe duro para lo que restaba del primer tiempo, pero Sportivo en ese momento comenzó a manejar el balón y a llegar con mas profundidad, pero sin éxito.

En la segunda mitad, el albiceleste fue el claro dominador en todo momento. Ya sin la presión de la visita, Sportivo comenzó a brindar su buen juego con la pelota al piso. Buenos pases y grandes cortes le daban la ventaja para animarse al empate, pero enfrente se encontraron con un gran arquero como lo es Ortega, quien evitó tres oportunidades de gol, dos remates de cabeza y un gran tiro de Spoltore. A su vez también, uno de los defensores visitantes sacó en una ocasión una pelota en la linea. Todo esto eran motivos claros para amenos culminar con un descuentó, pero la suerte ya estaba echada y con el correr de los minutos La Catedral sentenció la victoria por 2 a 0.

SINTESIS

 

SPORTIVO ESCOBAR (0)

1-Zabala M; 2-Mosto G; 3-Lezcano M; 4-Paz F; 5-Arriondo F; 6-Nicora A; 7-Spoltore L; 8-Azcona S; 9-Cabrera A; 10-Zurkowski M; 11-Itabel B. – FI – DT: Mariano Carmona – Marcelo Piscullo

 

LA CATEDRAL (2)

1-Ortega J; 2-Malatesta F; 3-Pintos N; 4-Zurco Jon; 6-Farkoff J; 7-Rojas E; 8-Lopez G; 9-Acuña S; 10-Macgregor J; 11-Osorio J; 14-Vigo F. – FI – DT: Ariel Valladolid

 

AMARILLAS: Malatesta (LC); Osorio (LC); Zurkowski (SE); Lezcano (SE); Arriondo (SE)

GOLES: 11PT Rojas – 25PT Acuña

CAMBIOS: Vieytes x Cabrera (SE) – Maciel x Osorio (LC); Almiron x Mosto (SE); Pinter x Paz (ES); Adler x Macgregor (LC); Trigo x Vigo (LC)

JUECES: Martin Olivera – Facundo Carballo – Ezequiel Dominguez

 

 

Atletico Escobar se reencontró con la victoria ante Club Benavidez

Como resultado de la 2da fecha el team de Stampone goleo por 4 a 1 como visitante. Con goles de Luna (2), Cupparo (1) y Riveros (1) los escobarenses lograron su primera victoria en el torneo. A su vez cabe destacar el gran desempeño de Benavidez, quienes son uno de los debutantes en la Liga.

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Juan

    01/05/2016 at 9:21 pm

    Desde mi humilde opinion creo que Fabri de 5 la sufre y lo hacen poner en una situacion incomoda, por ahi sea el unico que pudo jugar ahi… Martens, Godoy? Nos falto peso en el area, Pinter tiene que ir de 9 (titular) siendo el unico delantero que tenemos en esa posicion de los 18 convocados.. Cobelli o Alegre supongo que si juegan ocuparan esa posicion. Y por ultimo Vieytes titular de cabeza… corrigiendo esas posiciones vamos a dar que hablar. Mi humilde opinion, se vienen haciendo las cosas bien. Abrazo!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *