ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar presentó en sociedad sus nuevas camisetas

Sportivo Escobar presentó en sociedad sus nuevas camisetas
12 May
9:15

Por segundo año consecutivo, el Albiceleste presentó su nueva indumentaria a través de una conferencia de prensa, un hecho vanguardista en lo que respecta a la Liga Escobarense de Fútbol. Además de la presencia de la dupla técnica y más de la mitad del plantel, estuvieron presentes algunos representantes del equipo Senior y varios allegados al club.

El evento, que fue breve pero muy bien organizado, estuvo a cargo de Federico Di Rocco, referente de prensa del Club Sportivo Escobar. El mismo se encargó de presentar las nuevas camisetas: la titular, inspirada, tanto en diseño y colores, en la que se utilizó durante el bicampeonato de 1988-1989; la suplente, de un azul oscuro con finos bastones celestes y blancos; y las de arquero: una verde y una naranja, ambas con alusiones a Escobar como Ciudad de la Flor. “El cambio de modelo de las camisetas tiene que ver con la incorporación de nuevos sponsors. Esta vez quisimos que las camisetas sean similares a la que utilizaron los equipos que consiguieron el bicampeonato, ya que fue la mejor época del club”, explicó Di Rocco. Vale agregar que, en la mesa de la conferencia, se encontraban exhibidas las camisetas de fines de los 80, y al lado de cada una, las flamantes casacas.

Camiseta titular del 88-89 y nueva camiseta titular

 

Nueva camiseta suplente y camiseta suplente 88-89

Acto seguido, hubo un espacio para que la prensa dialogue con los entrenadores -Mariano García Carmona y Marcelo Picullo-, y también con cuatro referentes del plantel: Matías Stark, Gonzalo Mosto, Eduardo Yorio y Matías Paz.

Luego, fue el turno de la presentación de nueve de los refuerzos que llegaron para este torneo. Si bien no pudieron estar todos los nuevos, los que se hicieron presentes reconocieron sentirse muy a gusto en Sportivo.

Por último, fiel al estilo de este tipo de presentaciones, cuatro jóvenes relacionadas con el Albiceleste posaron con las nuevas camisetas. Allí, llegó el turno de las fotos, y quienes no quisieron perderse el momento fueron los integrantes del equipo Senior, ya que ellos también utilizarán la nueva camiseta en el torneo que están disputando, aunque con sponsor diferenciado.

Radiodeportes Escobar, desde este espacio, agradece al Club Sportivo Escobar por la invitación a la presentación y a la conferencia de prensa, y felicita a los organizadores por la iniciativa.

Algunos textuales que dejó la conferencia de prensa

Matías Stark (jugador): “En líneas generales, se está trabajando mucho en el club, y eso hace a la grandeza de Sportivo. Para mí es un orgullo vestir esta camiseta”

Gonzalo Mosto (jugador): “La camiseta está muy linda, es hermoso vestir los colores de esta camiseta desde hace tanto tiempo”

Eduardo Yorio (jugador): “Arrancamos bastante bien en esta Liga, gracias a la buena pretemporada que hicimos. El arranque nos ilusionó, y la última derrota generó alguna duda pero estamos tranquilos”

Matías Paz (jugador): “El traspié sirve para mejorar. El equipo está muy bien y con grandes refuerzos”.

Mariano García Carmona (director técnico): “Se nos complicó entrenar durante estas semanas por el clima. Hicimos mucho físico, pero nada de fútbol. Estoy muy contento con esta presentación, está bueno que la gente de Escobar sepa lo que se está gestando en el club”.

Marcelo Picullo (director técnico): “En el club, es importante el aporte que están haciendo todos. Y también es bueno que hoy estén acompañándonos los Seniors”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *