ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar quiere cortar la mala racha de visitante

Sportivo Escobar quiere cortar la mala racha de visitante
08 Mar
5:50

Este domingo, a partir de las 20.00, el Albiceleste visitará a Belgrano de San Nicolás con la premisa de ganar afuera de casa, lo que no logra desde el 20 de diciembre cuando derrotó a Argentino de Pergamino. Además, para Sportivo será una de las últimas oportunidades para poder pelear hasta el final por el segundo puesto de la División Bonaerense.

Con un presente irregular, producto de dos victorias y cuatro derrotas en lo que va del año, Sportivo Escobar quiere volver a ser un equipo confiable y el desafío para lograrlo es más que complejo, debido a que visitará a un Belgrano de San Nicolás que se hace muy fuerte en su reducto.

Como dato saliente, Belgrano incorporó a Lautaro Toranzo, un Sub 22 de Ciudad de Campana que llegó para ocupar el lugar que dejó Facundo Podestá, y ya tuvo su debut en la última victoria contra Argentino.

Los de Marcato se ubican en la 4° ubicación, con 10 triunfos y 9 derrotas, mientras que Belgrano acumula 12 victorias y 8 partidos perdidos, lo que lo pone momentáneamente como segundo. Entre ellos, han jugado dos partidos en el presente Federal, y en ambas oportunidades venció el equipo dirigido por Cachari. En la 3° fecha, Belgrano ganó como local por 85 a 81, en un juego en el que se destacaron Ríos con 22 y García con 21. Más tarde, por la 12° fecha, volvió a triunfar Belgrano, pero esta vez en el Larghi, por 90 a 82. Ese día, Ríos fue nuevamente el goleador con 20, mientras que en Sportivo hubo 17 puntos de Lorusso, y otros tantos de García.

El historial entre ambos marca una ventaja de 7 a 1 para Belgrano, en ocho partidos jugados. Además, Sportivo nunca pudo ganarle a su rival como visitante.

Los jueces del encuentro serán Ezequiel Macías (Gualeguay) y Francisco Iocco (Rosario), mientras que el Comisionado Técnico será Gastón Coletto.

El partido, con su respectiva previa desde las 19.30, será transmitido por Radiodeportes Escobar, a través de FM Líder 98.9 y www.radiodeportesescobar.com, con los relatos de Favio Fontana y los comentarios de Adrián Sampaulise.

20° Fecha División Bonaerense

Jueves 8/3 – 21.00: Sarmiento de Junín vs Racing de Chivilcoy

Viernes 9/3 – 21.30: Atlético Pilar – Presidente Derqui

Sábado 10/3 – 21.30: Zárate Basket Independiente – Argentino de Pergamino

Domingo 11/3 – 20.00: Belgrano de San Nicolás – Sportivo Escobar

Libre: Unión de Mar del Plata

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *