ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar retomó la actividad con la mira en el Federal

Sportivo Escobar retomó la actividad con la mira en el Federal
11 Ene
9:44

Desde el lunes 9, el plantel albiceleste comenzó la puesta a punto para disputar el segundo tramo del Torneo Federal de Basquet. El objetivo es llegar en buenas condiciones físicas y técnicas al primer partido del año, que será el domingo 29 de enero ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Para ello, el próximo martes Sportivo jugará un amistoso contra Presidente Derqui en el Oscar Roque Larghi, desde las 21.30. Además, el elenco escobarense sería parte del Torneo Ciudad de Campana dentro de diez días.

La rutina de entrenamiento consta de un único turno, todos las noches de la semana.

Los dirigidos por Gabriel Marcato terminaron redondeando un gran 2016 al vencer al buen equipo de Belgrano de San Nicolás, aunque el parate por las fiestas les vino bien para recargar las energías.

Hasta el momento, Sportivo disputó diez partidos en la Zona Bonaerense, obteniendo cinco triunfos y cinco derrotas. Sin embargo, vale aclarar que es el equipo de la zona que menos cotejos jugó. Con el mismo plantel que jugó la primera parte del Federal, el albiceleste buscará dar la nota ante planteles realmente competitivos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *