ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar se prepara para el próximo Torneo Federal

Sportivo Escobar se prepara para el próximo Torneo Federal
15 Sep
7:24

Durante la última semana el conjunto albiceleste comenzó con algunos amistosos frente a Pedro Echague, previo a ingresar a la recta final para el comienzo del Torneo Federal 2017-2018. En el primer encuentro, como visitante, los escobarenses lograron una buena victoria por 76 a 71, mientras que ayer por la noche fue derrota 68 a 64 en el Oscar Larghi.

Luego de una dura preparación física, los dirigidos por Gabriel Marcato, comenzaron con el ensamble del equipo. Cabe destacar que de los mayores, quedaron Victorio Dente, Ruben Runke y Juan Gallardo, y es asi como poco a poco los nuevos players van agarrando ritmo y se van conociendo dentro del rectángulo. Si bien el juego de ambos conjuntos no es el deseado, deja en claro en donde se encuentra cada team. El segundo encuentro fue muy parejo, tanto los del barrio de Flores como Sportivo tuvieron buenas y malas. Si bien muchos de los errores fueron por falta de juego, se vio un buen nivel de los jugadores. Por el lado albiceleste uno de los pilares fundamentales fue Dente, pero en general ninguno desentonó.

El último jueves por la noche, la victoria fue de Echague, pero Marcato ya va sacando conclusiones sobre el juego y el rol de Sportivo para el próximo Federal. Posiblemente la velocidad en la salida y la presión en todo el campo será uno de los estandartes albicelestes, pero a comparación del torneo pasado, el poste bajo tendrá mas protagonismo.

LOS MAXI35 TAMBIÉN DAN QUE HABLAR

Luego del amistoso frente a Pedro Echague, el conjunto albiceleste de Maxi35 obtuvo un gran triunfo frente a Central Zarate por 76 a 69, en el encuentro final de la primera ronda del Grupo B.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *