El primer refuerzo en llegar al equipo albiceleste de  Escobar, es Emilio Ziegler, base de 1,84 de altura, 25 años y que en las dos ultimas temporadas jugó para el equipo de Unión de Santa Fe, en el torneo Federal.

Este refuerzo es una cara conocida para el club de la calle Colon, ya que integró el plantel que jugó la última edición de la Liga Nacional B temporada 2007/2008 cuando lamentablemente el equipo de nuestra ciudad descendiera al Provincial.

El plantel luego de finalizar su participación en el torneo domestico frente a Independiente de Zárate  y quedar ubicado en la cuarta posición se encuentra de licencia, en esta semana los dirigentes se reúnen con los jugadores que están actualmente en el plantel para saber sus intenciones de cara el próximo torneo Provincial y definir la fecha de inicio de la pretemporada a las ordenes del entrenador Gabriel Marcato y el preparador físico Martin Carretero, se estima que la misma se iniciaría el primer lunes de setiembre.

Por ultimo se esta analizando en la comisión directiva la posibilidad de sumar algún otro refuerzo para jugar la nueva edición del Provincial que comenzaría en el mes de octubre

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *