Sportivo  Escobar, tiene devoción por el triunfo y no para de ganar
09 Jul
7:47

El equipo albiceleste jugó anoche como local ante Presidente Derqui, sumando el 15° triunfo consecutivo en el torneo de la ABZC.

El equipo local que jugó un partido tranquilo y mostrando muy buen juego colectivo, no tuvo dificultades para imponerse al equipo de Derqui quien en sus filas tienen al conocido Luis “chavo” Díaz de gran aporte en la visita, 24 tantos y Alejandro Fidalgo.

El primer tiempo mostro una diferencia de 7 tantos, a favor del local con un primer cuarto cerrado, y el segundo más dinámico pero con dominio del local, finalizando la etapa inicial 50 a 43 para Sportivo.

En el segundo tiempo Sportivo supo manejar los hilos del partido, si bien el tercer cuarto termino abajo por un doble, y en la visita salto a la cancha el experimentado Alejandro Fidalgo que no fue parte del quinteto inicial en el primer tiempo, aportando 10 tantos en total.

En Sportivo, Marcato pudo rotar 7 jugadores para poder armar el juego que le permitió sumar un nuevo triunfo, no correr riesgo durante la noche y seguir siendo puntero e invicto a solo tres fechas del cierre del torneo.

El goleador de la noche y de gran trabajo fue Christian Devoto con 26 tantos, seguido por el “toro” Runke que como siempre aporta valor al juego y sumo 24 tantos, además del aporte de Nicolás Medina con cuatro triples y Maurente que jugo con la camiseta 11 (Ritoli) sumó dos conversiones desde la 6.75.

El equipo sigue ganando con su juego, la rotación del plantel y la lógica expectativa de ser un gran animador y protagonista en la región, mañana viernes viaja a Pilar para jugar ante Peñarol de esa ciudad en el gimnasio de Atlético Pilar, mientras que el próximo viernes de local recibe a Defensores Unidos de Zárate.

 Sintesis

SPORTIVO ESCOBAR (103)

Barga J.(10) Baquero JI.(12), Devoto C.(26) Medina N.(12) y Runke R.(24)(FI) Liuch B.(2), Maurente M.(10)Dente V.(7), Bruno N., Corvalan M.DT Gabriel Marcato

PRESIDENTE DERQUI (87)

Suarez J.(2), Irigoyen A.(8), Iturbe N.(4), Diaz L.(24) y Lofredo N.(25)(FI) Basterrica L.(6), Mendoza H., Acosta R., Fidalgo A.(10)Concetti G.(5)  Rano T.,Cami Harreguy DT. Federico Martinez

Parciales.

19/18 31/25 (50/43) 23/25 30/15 (103/87)

Jueces:    Luis Ranzini – Mariano Imosi

Gimnasio : Os car Roque Larghi – CSE

 

Independiente, se reencontró con el triunfo en casa

El equipo verdinegro jugó anoche como local ante Belgrano de Zárate, consiguiendo un triunfo importante por 76 a 66, si bien el rival esta en formación, los dirigidos por Urriza, podían haber sumado una diferencia mayor, mostrando un juego ordenado, adaptándose a lo que proponía el rival.

Los parciales fueron 19/21 14/8 (33/29) 24/18 20/19 (76/66), en tanto este sábado vuelve a jugar de local desde las 21.30 hs ante Atlético Baradero.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *