Se disputó la segunda fecha de la tercera división de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, en donde la dupla de Sportivo integrada por Hugo Burruchaga y Sebastián Perduca derrotó 25 a 24 a la pareja de River Plate integrada por A. Cano y Kevin Cano (padre e hijo). Sobre Kevin Cano hay que tener en cuenta que es un joven de 16 años y es considerado a nivel nacional como una de las promesas para el futuro.
Con esta victoria los escobarenses mantienen su invicto en dos partidos disputados. El encuentro fue muy parejo en todo momento, no se sacaron casi diferencias. A partir del 15 – 15, los de Sportivo mejoraron el nivel y lograron una ventaja de 24 – 21. Estaban a un punto de ganar, pero los de River Plate jugaron con inteligencia y tuvieron suerte en otros remates y colocaron el partido 24 – 24.
El final fue de película, estaba para cualquiera de los dos, pero apareció Hugo Burruchaga, con toda la frialdad que tiene a la hora de pegarle a la pelota y colocó el tiro entre las dos paredes, esta rebotó y luego impactó en la reja y se llevaron el partido 25 – 24.
El próximo partido Sportivo jugará de local frente a Club Atlético Platense. Aun no se sabe si el partido es este fin de semana ya que la Federación Metropolitana de Pelota Paleta puede llegar a decidir posponer la fecha por el feriado de Semana Santa.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *