ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar viaja a La Plata con muchas expectativas

Sportivo Escobar viaja a La Plata con muchas expectativas
31 Oct
8:13

Este viernes, desde las 21.30, el Albiceleste enfrentará a Unión Vecinal de La Plata, por la tercera fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Los de Marcato llegan a este encuentro con un triunfo y una derrota, mientras que los platenses vienen de haber quedado libres, aunque en la primera fecha perdieron ante Estudiantes.

Tras haber ganado un partido complejo contra Unión de Mar del Plata, Sportivo quiere consolidar su condición de equipo fuerte ante un Unión Vecinal que dejó muchas dudas en su debut. De todos modos, el equipo dirigido por Ignacio Navazo cuenta con mucha experiencia en el Federal y querrá reponerse jugando en su reducto, el estadio Miguel García.

En el plantel de Unión Vecinal se destacan su capitán Mariano García, mientras que otros nombres importantes son los de Augusto De Marziani, Santiago Heck, Lucas Barreto y Lucas Marín.

En tanto, en Sportivo vienen destacándose Jerez Pilotti y Baquero, aunque en el último juego también levantaron Rossi y Furlán.


En el historial entre ambos equipos, se destacan los dos enfrentamientos en el Provincial de Básquet 2011-2012, en los cuales se impuso Unión Vecinal:

-Sportivo Escobar 72 (Hasenauer 27) – Unión Vecinal de La Plata 80 (Bruno 28)

-Unión Vecinal de La Plata 66 (Bruno 14) – Sportivo Escobar 62 (Jelavich 19)


El partido será dirigido por Guillermo Dilernia (como en la primera jornada) y Elías Bever, mientras que Darío Castellano será el Comisionado Técnico.

El resto de la tercera fecha de la División Bonaerense, que se juega en su totalidad el viernes, será:

21.00: Unión de Mar del Plata vs Somisa de San Nicolás

21.00: Zárate Basket vs Presidente Derqui

21.30: Estudiantes de La Plata vs Atlético Pilar

Como ya es habitual, Radiodeportes Escobar dirá presente desde La Plata para transmitir la previa del encuentro desde las 21.00, y luego el partido desde las 21.30. Podés seguirnos a través de FM Líder 98.9, o www.radiodeportesescobar.com.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *