Sportivo Escobar realizó un amistoso, con vistas al torneo que comienza el próximo viernes 8, frente a Atlético Pilar. Los visitantes se llevaron un ajustado triunfo por 63 a 61.
La modalidad de dicho partido fue de 5 cuartos de 10 minutos cada uno. Al cabo de los primeros 4 cuartos fue cuando Atletico Pilar se impuso en el tanteador por 63 a 61. Los dirigidos por Gabriel Marcato, jugaron un buen partido. En el último cuarto, la visita dio vuelta el marcador.
Luego se jugó el quinto cuarto para que todos los jugadores tuvieran más minutos, esta última etapa culminó 71 – 71.
Sportivo Escobar estuvo conformado por 5 juveniles y 6 mayores. Los jugadores fueron: Matías Basso, Alejandro Boenigk, Yamil Gonzalez, Ariel Scheffer, Yamil Corbera, la reciente incorporación Leandro Hasenauer, Miguel Perez, Rodrigo Insaurralde, Nicolás Scheffer (quien debutó en Primera División), Marcos Jelavich y Pablo.
A falta de una semana para el comienzo del torneo de la liga Zárate – Campana, el técnico de Sportivo, tiene en vistas fichar un pivote y a otro base.
Sportivo Escobar integra la zona B de la Asociación de Básquetbol de Zárate – Campana junto a estos equipos: Campana Boat Club, Porteño Atlético Club, Ingeniero Raver (Los Cardales), Atlético Pilar, Ciudad de Campana, Presidente Derqui, Sportivo Pilar y Club Deportivo Arenal (Ingeniero Maschwitz).
En esta primera fecha, Sportivo está libre, con lo cual contarán con una semana más para prepararse de cara a su encuentro frente a Sportivo Pilar.

¿Quién es Leandro Hasenauer?

Es un jugador surgido de Presidente Derqui. Regresará a la liga Zárate – Campana después de 5 temporadas. Leandro viene del equipo Indios de Moreno. Hasta este momento, es la única incorporación que Sportivo Escobar ha llevado a cabo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *