ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo Escobar y un entrenamiento de lujo

Sportivo Escobar y un entrenamiento de lujo
04 Nov
1:36

El último sabado por la mañana el equipo senior del albiceleste recibió en su estadio a la Selección Argentina Senior, a modo de preparación para el encuentro que el conjunto nacional disputará frente a Cerro en Montevideo. Con ex jugadores profesionales y un gran ambiente se vivió una mañana a puro fútbol.

Entre risas y amistad el encuentro comenzó muy parejo. El que manejó los hilos en Sportivo fue Leonel Martens, pero poco a poco la selección Nacional, a traves de la mano de  Calabria y Zarate, fue encontrando los espacios y sacando diferencia. Alejandro Migliardi contuvo algunos ataques del local, pero la diferencia entre ambos se marcó con el correr de los minutos. El equipo dirigido por por Jorge Cembal se lo vió activo y siempre buscando la salida de los laterales. Sportivo Escobar intentó con pases profundos para su delantero pero la defensa de la selección marcó terreno.

Si bien el entrenamiento fue muy amistoso, ambos equipos pudieron sacar cosas positivas para el fúturo. Cabe destacar que el conjunto escobarense complicó en varias ocaciones al seleccionado, pero tuvo muy poca efectividad en ataque. Luego del encuentro los jugadores pudieron disfrutar de un gran asado en donde las opiniones y las anecdotas fueron el tema principal, pero el gustó de recibir a ex glorias del fútbol de primera división fue enorme.

Leonardo Luppino, Ariel Franco, Alejandro Migliardi, Ever Zarate, Bruno Calabria, Raul Ruiz, Juan Huerta, entre otros, son algunos de los ex jugadores que componen el equipo nacional.

 

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *