Por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura Elite de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, Sportivo Escobar (Sebastián Andreasen –Guillermo Ozorio) recibió al conjunto de San Martín de Florida (Rodrigo de la Vega – Luis Cimadamore) en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos, ya que estaban punteros con 13 unidades cada uno. El cotejo se lo llevó la visita 23 – 25 y de esta manera le sacó un punto al conjunto escobarense; que demostró extrañar mucho a Facundo por el desarrolló del juego.

El tramite y tal como lo había anticipado Sebastián, iba a ser lento, poco vistoso y puntos largos para cansar al rival y así fue de principio a fin, pero lo que no tenían presente los jugadores de Sportivo de Escobar fue la poca precisión que tuvieron a lo largo del tramite, ya que perdieron 6 puntos por enviarla por debajo del zuncho (debajo de la línea del frontón). Volviendo al juego en si, comenzó con un una demostración de golpes variados, grandes defensas y buena precisión, sobre todo de Sebastián y Rodrigo (5 – 6). Andreasen buscó complicarlo en todo momento a de la Vega, pero este estaba en una gran noche y con una demostración de experiencia y reflejos, devolvía todos los remates y eso le permitía a San Martín de Florida sumar y sacar una ventaja importante de tres puntos (8 – 11).

Pese a esta diferencia, Sebastián y Guillermo no se daban por vencidos y buscaban por todos los medios dar vuelta el juego y complicar a la visita que a esta altura del partido comenzaba a demostrar gestos de cansancio, sobre todo de Luis Cimadamore, quien agotado y todo siguió devolviendo las pelotas. Ozorio buscaba complicar desde el fondo, pero no tenía fortuna en sus golpes que no complicaron del todo al conjunto de Florida (10 – 13).

Con una serie de errores de la visita, Sportivo pudo descontar e igualar las acciones en 15, pero San Martín de Florida aguantó las embestidas albicelestes y de a poco se volvió a alejar, gracias a las imprecisiones de Sebastián y Guillermo y en un abrir y cerrar de ojos se colocaron 15 – 21. El juego estaba prácticamente cerrado porque físicamente estaban ambos equipos cansados, pero la diferencia que fue sacando de la Vega y Cimadamore fueron claves desde este momento hasta el final, en donde cerraron el partido 23 – 25.

La próxima fecha, Sportivo Escobar jugará en condición de visitante ante Atlético Pilar (Eduardo Ross – Facundo Kennedy), en lo que también será un partido clave para las aspiraciones del conjunto albiceleste.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *