ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo fue superior e implacable

Por la décima fecha de la tercera división de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, Sportivo Escobar (Hugo Burruchaga y Sebastián Perduca) se enfrentó a Club Ciudad de Buenos Aires “A” (Gustavo Katzin y Andrés Jabif). El encuentro duró tan solo 25 minutos, en donde los locales se impusieron 25 – 7 demostrando toda su calidad y que son serios candidatos a quedarse con el primer lugar.

El cotejo debía iniciarse a las 16.00 pero la dupla visitante llegó 47 minutos más tarde a raíz de un problema con el traslado al Club. Hay que destacar la caballerosidad de los delegados y jugadores de Sportivo que decidieron esperarlos para jugar el partido.

En el tiempo de espera los jugadores locales decidieron hacer un partido entre ellos para ir entrando en calor y eso, a la larga les sirvió para entrar con mejor ritmo en el cotejo.

Rápidamente Hugo comenzó a demostrar el talento que tiene para impactar la pelota contra el frontón a lo que se sumó Sebastián que estaba muy sólido en defensa, lo que le permitió estar 7 – 0 en pocos minutos.

La dupla de Club Ciudad fue claramente inferior en el nivel y cometían muchos errores. Los de Sportivo con más experiencia sabían donde atacar para lastimar a los rivales y de esta manera los dominaban aun más, alejándose 15 – 4.

Aquí Gustavo Katzin y Andrés Jabif deciden cambiar de posición para buscar incomodar a los escobarenses. Mejoraron un poco en el juego, pero era muy tarde ya que Sportivo tras un error de Gustavo decretó un 19 – 6.

La visita se apresuraba, no tomaba buenas decisiones y eso le permitía a un fino Hugo y un seguro Sebastián realizar buenos tiros contra el frontón y sumar, poco a poco, para colocarse 24 – 7 y sentenciar el partido.

El último tanto llegó de la mano de Hugo que realizó un buen saque que complicó al receptor y así fue como lograron imponerse 25 – 7 y sumar 9 triunfos sobre 10 disputados.

La próxima fecha, Sportivo Escobar estará visitando a  San Fernando “A” (L.Tucat – H. Davicco).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *